Alineaciones
Club Brugge: Ryan; Meunier, Duarte, Mechele, Bolingoli-Mbombo (De Bock 80); Simons, Silva, Fernando (Vormer 66); Vazquez (Storm 66), Gedoz; Sobota
Torino: Gillet; Maksimovic, Jansson, Gaston Silva; Darmian, Gazzi, Sanchez Mino (Nocerino 84), Benassi (El Kaddouri 65), Molinaro; Amauri, Quagliarella (Martinez 70)
Ref: Ozkahya (TUR)
Crónica-Resumen
El equipo italiano tuvo un solo disparo a puerta en todo el partido en el Jan Breydelstadion y contó con la guarda de su portero belga Jean Francois Gillet que se fuera con un punto.
Gillet, quien recientemente regresó de una prohibición de 13 meses para el arreglo de partidos, hizo tres atajadas cruciales para negar la victoria Brugge.
Torino ha vuelto a la competición europea después de una ausencia de 20 años y tuvo su único tiro a puerta en el minuto 14.
Carvalho Amauri alimenta Fabio Quagliarella justo fuera de la caja, pero se mantuvo fuera el esfuerzo del veterano delantero por el portero australiano de Brugge Ryan.
Gillet fue llamado a hacer su primera parada de la noche en el minuto 28 cuando él mantuvo fuera potente remate de cabeza de Oscar Duarte tras un centro de Víctor Vázquez.
Tres minutos más tarde y Gillet negó Brugge el liderazgo una vez más.
Felipe Gedoz vio Víctor Vázquez dentro del área y su disparo de pierna derecha fue salvado por Gillet.
Torino podría haber tomado la delantera a los seis minutos de la segunda mitad, pero de Juan Sánchez Miño 10 yardas tiro se fue muy desviado del palo.
El conjunto local se veía más peligroso en el segundo período y en el minuto 75, Nikola Tormenta encabezó una cruzada por Thomas Meuni en el blanco sólo para Gillet negar el anfitrión una vez más con una parada impresionante.
Sustituto Toro Omar El Kaddouri casi sorprendió a la afición local con un solo minuto para el final, cuando la huelga de bala de 30 yardas fue por un costado del segundo palo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario