00 : 00 : 00

domingo, 19 de octubre de 2014

FUTBOL ITALIA CALCIO JORNADA 8 CRÓNICA ENCUENTRO TORINO 1-0 UDINESE

Torino alimentado con éxito pasado Udinese 1-0 en el Stadio Olimpico en la tarde del domingo en la Serie A.

Fabio Quagliarella se volvió contra su ex equipo con un segundo esfuerzo medio que era suficiente para darles unos tres puntos muy necesarios y su segunda victoria de la temporada.

En pocas palabras, tanto el Granata y el Zebrette dirigían a esta séptima ronda enfrentamiento con muy diferentes historias que contar acerca de sus campañas nacionales hasta el momento. Los anfitriones fueron en un pésimo estado de forma que vio ganar sólo uno de sus últimos seis, mientras que los visitantes fueron lo largo de conectar muy bien y estaban en un sólido cuarto lugar, después de haber ganado cuatro, empatado uno y perdido sólo uno hasta ahora.

Torino fueron los primeros en hacer un intento real, con la primera oportunidad de gol de caer a Amauri en el segundo minuto, pero el brasileño no pudo hacer nada en él como él vergonzosamente y completamente desgastadas su oportunidad.

Luego intentaron de nuevo a través de Cristian Molinaro sólo unos minutos más tarde antes de Udinese finalmente consiguió su propia mitad oportunidad a través del primer período a través de Cyril Théréau que hizo un esfuerzo para dirigir meta determinada cruz de Antonio Di Natale, pero sólo logró dirigirse.

Sin embargo, el silbato del medio tiempo llegó a ver los dos lados todavía atascados en un punto muerto sin goles, aunque no por cualquier falta de intentos y los dos grupos se dirigió a los túneles para el receso de mitad de juego con un total combinado de tres amonestaciones-dos para el anfitriones y uno para los visitantes.

Ni Giampiero Ventura ni Andrea Stramaccioni optaron por realizar cambios durante el descanso del medio tiempo, y como si en una repetición de la primera 45, Amauri de nuevo comenzaron la segunda mitad con la primera oportunidad del partido.

Y tal como lo hizo a principios de la primera mitad, de nuevo fue incapaz de hacer nada al respecto, pero poco después, Stramaccioni finalmente decidió hacer su primer cambio, acarreo de Lucas Evangelista en el lugar de Emmanuel Badu. Por su parte, su homólogo en el banquillo de oposición siguió con su primera sustitución mediante la introducción de Juan Manuel Sánchez Miño en lugar de Marco Benassi.

Después de 62 minutos, sin embargo, Torino finalmente consiguió su avance después de Quagliarella vinculó a Giuseppe Vives para poner los locales por delante, mucho, naturalmente, a la alegría de la hinchada local, pero de una manera elegante, el delantero italiano optó por no celebrar tanto contra su ex equipo.

Una ráfaga de modificaciones seguido de los dos entrenadores, con Guilherme Torres llega por Giampiero Pinzi, Antonio Nocerino por Alessandro Gazzi, Rubén Pérez para ayudar a fabricante de Vives y Muriel de Cyril Théréau.

El ex hombre del AC Milan Nocerino se apresuró a tratar de hacer un impacto poco después de su llegada por la voladura de un esfuerzo un poco más de la barra al intentar duplicar la ventaja de Torino y construir un buffer más cómodo.

El juego también se mantuvo bastante abierta para grandes hechizos, con intentos sólidos de cada lado que el Zebrette empujó duro en busca del empate, pero todo fue en vano, ya que la Granata fueron capaces de aguantar para llevarse el triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario