ALINEACIONES INICIALES
RESUMEN DEL PARTIDO
New York Red Bulls venció en casa de Sporting Kansas City y se quedó con el cuarto lugar de la Conferencia del Este, lo que le permite jugar el partido de octavos de Playoffs en casa.
Los New York Red Bulls llegaron con doble misión: la primera sería vencer para tener el primer partido de playoffs en casa; la segunda, hacerlo sin Henry, reservado para esa ronda por su alta edad.
Otro de los retos era que Wright-Phillips consiguiera los goles que le permitieran superar o igualar el récord de goles de la MLS en una temporada.Los Red Bulls necesitarían hacerlo muy bien para eliminar las dudas que dejó su derrota contra Columbus Crew la jornada anterior. New York mejoró mucho en este partido.
A los 15 minutos, Alexander habilitó a Wright-Phillips y el inglés de remate cruzado abrió el marcador. El tanto lo dejó a un gol del récord.
La primera mitad terminó con dominió completo de Red Bull ante un Sporting apático y desconocido.
Los Red Bulls volvieron a ser mejores en el segundo tiempo, y a los 70' Wright-Phillips luchó con Collin, encaró y con un sutil remate hizo el 2-0, además de igualar a Wondolowski y Lassiter con 27 goles.
Los Red Bulls buscaron el gol 28 de su delantero, pero no llegó. Los dos equipos vuelven a medirse el jueves en el primer partido de playoffs en el Red Bull Arena. El que gane se medirá al D.C. United.

No hay comentarios:
Publicar un comentario