La única cosa que Steve Kerr perdió en su debut como entrenador fue su voz.
Stephen Curry tuvo 24 puntos y 10 rebotes, Klay Thompson anotó 19 puntos y los diezmados Warriors de Golden State hizo Kerr un ganador en su primer partido, sacudiéndose de un lento comienzo a rodar más allá de los Sacramento Kings 95-77 la noche del miércoles en la regularidad apertura de la temporada para ambos equipos.
"Siempre me reí de Doc (Rivers) y (Tom) Thibodeau. Ahora todo tiene sentido", bromeó Kerr, su voz rasposa que lucha por reconstruir palabras. "No tengo nada izquierda."
Los Warriors se sobrepusieron a las primeras de cambio en la tenencia de Kerr - además de su voz vacilante, es decir - con una formación de retazos que hizo lo suficiente en contra de sus rivales del norte de California de reconstrucción.
Golden State jugó sin ala-pívot David Lee (tendón de la corva izquierda tensa) y reserva Brandon Rush (espasmos de la espalda baja). Centro Andrew Bogut también fue limitado a 18 minutos a causa de un dolor de cabeza de migraña. Él dijo que él consiguió en el suelo con la ayuda de la medicina no revelada y las inyecciones.
Los Warriors fueron a una alineación más pequeña al final del tercer trimestre y se alejó con una racha de 22-4.
"Esos son los juegos que tienen que ganar", dijo el delantero Draymond Green, quien terminó con 12 puntos y 10 rebotes y jugó centro durante la carrera decisiva.
DeMarcus Cousins tuvo 20 puntos y 11 rebotes, pero a menudo se atascan en problemas de faltas, y Rudy Gay anotó 14 puntos para Sacramento frente a un lleno completo de 17.317 anunciado.
Los Kings tuvieron más pérdidas de balón (27) que en tiros de campo hechas (24).
"Creo que fue a las 5:40 en el tercer cuarto, cuando estábamos arriba por uno, y que se convirtió en los Keystone Cops", dijo el entrenador de los Kings Michael Malone.
Los Warriors, que disparó Mark Jackson como entrenador después de una temporada de 51 victorias y back-to-back apariciones en playoffs, comenzó una época de grandes expectativas con una victoria descuidado pero satisfactorio. Golden State outshot Sacramento 44 a 30,8 por ciento, pero tuvo 22 pérdidas de balón y fue superado en rebotes 50-44.
Ambos equipos comenzaron tan mal que incluso los aficionados volvieron su atención a otra parte.
Muchos concurrido alrededor de las suites de lujo y la fila de prensa para ver el noveno episodio de la Serie Mundial en la televisión a finales del segundo trimestre. Los aficionados incluso estallaron cuando el Gigantes de San Francisco registró el último out para vencer a Kansas City por 3-2 en el Juego 7 de su tercer campeonato en cinco años.
Los jugadores y los entrenadores miraron a su alrededor preguntándose qué pasó hasta que el anunciador oficial informó a la arena de la victoria de San Francisco. Los Kings, que llevó 49-47 al medio tiempo, nunca tuvo la afición tan entusiasmado.
Con Primos en el banco en problemas de faltas, los Warriors se hizo cargo con verde en el centro y Andre Iguodala en el ala-pívot. Marreese Speights también entró en el empuje y terminó con 16 puntos.
"Da un poco de crédito a ellos", dijo Cousins, "y algunos de nosotros."
LÍNEA RESUFFLED: Harrison Barnes comenzó como alero de Iguodala, quien entró como reserva por primera vez en su carrera de 10 años. Iguodala había comenzado todos los 807 partidos anteriores que jugó. Barnes comenzado todos los partidos que jugó como novato, pero tenía una caída de segundo año sobre todo saliendo de la banca detrás de Iguodala temporada pasada.
Cancha Reyes: propietario Reyes Vivek Ranadive sentó en una cancha sentó al lado de su hija y del Salón de la Fama Chris Mullin y Mitch Richmond, que son los dos asesores del equipo.
DEBUT DE LIVINGSTON: guardia Guerreros respaldo Shaun Livingston hizo un debut sorprendente después de perderse toda la pretemporada recuperándose de una cirugía en su pie derecho. Jugó 3:40 y dijo que se sentía bien.
Warriors: Los Warriors han ganado cuatro de sus últimos cinco abridores de la temporada. ... Golden State se fue de 4-0 contra los Kings la temporada pasada.
Reyes: Sacramento había ganado 15 de sus últimos 16 abridores de casa, incluyendo ocho partidos consecutivos.
Los Guerreros reciban a los Lakers de Los Angeles el sábado por la noche. Los Reyes dan la bienvenida Portland la noche del viernes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario