00 : 00 : 00

sábado, 1 de noviembre de 2014

FUTBOL GERMANY BUNDESLIGA J10 RESUMEN JORNADA COMPLETA SÁBADO 15:30 01/11/2014

Hamburger SV 1-0 Leverkusen

En la primera mitad de penalti Rafael van der Vaart se ganó el Hamburger SV una malhumorada victoria por 1-0 sobre el Bayer Leverkusen de escapar provisionalmente puestos de descenso de la Bundesliga el sábado.

El holandés se convirtió desde el punto en el minuto 26, después de Omer Toprak fue penalizado por un empujón de Marcell Jansen en la zona.

Karim Bellarabi llegó angustiosamente cerca el empate profunda en el tiempo de descuento cuando golpeó el poste derecho después de subir a través de la defensa de Hamburgo.

Seis Hamburgo y tres jugadores de Leverkusen se reservan en un partido muy reñido puntuado por tackles fuertes y el aumento de los ánimos. Ambos entrenadores tuvieron que ser contenido como jugadores, sustitutos y el coaching personal se vio envuelto en el final de la primera mitad.

Hamburgo se trasladó dos puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, que ocupó el lugar de playoffs de descenso antes de su visita al líder Bayern Munich más tarde el sábado.

Wolfsburg trasladó provisionalmente el segundo lugar con una derrota por 4-0 ante el Stuttgart, el Werder Bremen estaba al nivel de Dortmund después de venir de atrás para ganar 2-1 al Mainz y Hannover venció a Eintracht Frankfurt por 1-0 gracias al gol en propia puerta del desafortunado Alejandro Madlung a los 88 minutos.

Ver los galleryHamburg Dennis Diekmeier, derecha, reacciona, después de & nbsp; & hellip;
De Hamburgo Dennis Diekmeier, derecha, reacciona, después de ser detenido por la Leverkusen Emir Spahic, ...

En Stuttgart, Ivan Perisic capitalizó un despeje fallido de disparar en el interior del segundo palo en el 15, Robin Knoche hizo el 2-0 con un disparo de tiro libre de Kevin de Bruyne antes del descanso, y de Bruyne sella efectivamente el resultado en la 48ª .

Árbitro Bastian Dankert tenía que ir fuera herido con poco más de 15 minutos para el final, antes de Bruyne estableció Perisic a su segundo a los 88 minutos.

Maguncia tuvo un gran comienzo cuando Shinji Okazaki eludió a dos defensas y disparó en el interior del poste izquierdo en el tercer minuto. El delantero Japón casi agarró un segundo dos minutos más tarde sólo para ser negados por una gran salvación de Reflejos de Rafael Lobo.

Pero Franco di Santo igualó antes del descanso, cuando se dirigía a casa el rebote de su pena después de Loris Karius salvó su esfuerzo inicial, y el argentino aparece un excelente control y la técnica para levantar el peligro en Karius en la 49a.

Bremen estuvo a punto de reclamar un tercero cuando Clemens Fritz pegó en el poste.

Fue la primera victoria del Bremen de la temporada en el décimo intento en el primer partido de la liga de Viktor Skripnik como entrenador. Su predecesor, Robin Dutt, fue despedido con la parte inferior lateral Satur último

EINTRACHT FRANKFURT 1-0 HANNOVER 96

En el duelo de dos equipos con problemas Eintracht Frankfurt concedió una amarga derrota. En el minuto 88 Alexander Madlung maniobró el balón en su propia meta - y elige un juego débil en favor de los anfitriones.

Eintracht Frankfurt ha encajado la cuarta derrota consecutiva en Hannover. En la batalla del equipo de la Copa perdedor Tayfun Korkut Eintracht Frankfurt derrotó con 1: 0 (0: 0). El gol decisivo llegó un defensor Frankfurt Eintracht Alexander Madlung conoció por propia meta dos minutos antes del final del partido en su propia portería. Aunque Hannover 96 nuevo mitmischt con la cuarta victoria en casa de la temporada en la batalla por los lugares de la Copa de Europa, la curva de la forma en Eintracht más abajo. Tres días después de la 1: derrota 2 en la DFB-Pokal ante el Borussia Mönchengladbach, el reemplazo del entrenador del equipo debilitado, Thomas Schaaf, perdió su tercer partido de liga consecutivo. El Eintracht de espera desde hace casi 27 años en un trío en la capital de Baja Sajonia.

"Todo el mundo está dispuesto a olvidar el partido de la Copa en Aalen", entrenador H96 Tayfun Korkut había anunciado antes del partido. Además, el presidente del club Martin Kind exigió el fin de las fluctuaciones de energía de su equipo que había ganado justo antes de la Pokalaus ni sorprendente en el Borussia Dortmund (1: 0).

En Hanover, no hay nada que elegir para el Eintracht. Félix Wiedwald (li.) Debe ser un caso de admitir la derrota justo antes de cerrar el primer tiempo. El objetivo de la jornada a 1: 0 victoria para Hannover anotó un Frankfurt - no el ex Eintrachtler Joselu (delantero), pero el defensa Alexander Madlung (trasera). Para el entrenador del Eintracht, Thomas Schaaf, y es la tercera derrota consecutiva en Liga.

Correr con alegría, seguros combinación, fuerte en el tackle - los 96 jugadores dejaron las palabras concisas de su entrenador a través de largas distancias también hechos y dominaron el largo tiempo deseo. Durante la incertidumbre Eintracht se observó claramente por los fracasos recientes, empujó a los anfitriones una ventaja temprana y eran particularmente peligrosas jugadas a balón parado.

La mejor ocasión de los primeros minutos ante 42.200 espectadores galardonado con el ex-Frankfurt Joselu cuando vino un paso demasiado tarde para Bellas asistida por Hiroshi Kiyotake en el área chica (11). Brevemente después de 96 entrenador Korkut había sido en realidad el Torschrei en los labios: no determinado, pero la cabecera masiva de Jimmy Briand era. Árbitro Sascha Stegemann decidió desafiar - los canadienses deberían haber apuntalado en la Bundesliga el debutante David Kinsombi (19).

De ahora en adelante, el Eintracht aventurado a salir de su escondite, de repente tuvo más posesión, y llegó a menos de media hora para su primer disparo a puerta. El 30 yardas tiro libre de Sonny Kittel sacó campeón del mundo Hanover arquero Ron-Robert Zieler, pero con la punta de los dedos por encima del travesaño. Luego fue con la gloria de Frankfurt pero ya terminado.

Después de la ruptura fue la imagen misma. Hannover juega rápidamente hacia adelante y todavía estaba en el sonido - pero se olvidó de nuevo con resultados objetivos. En primer lugar, el ágil Kiyotake falló desde corta distancia a Félix Wiedwald (49a) en la caja de la Concordia, a continuación, rescató a los 24 años de edad, el portero visitante en extrema necesidad de Joselu (56).

En la fase final de Hannover fue mayor riesgo, por lo que Fráncfort tiene más espacio para contraatacar. La mayor oportunidad perdida Kittel, el independiente fallado en Zieler (70a). Sin embargo Madlungs señorita recompensados ​​en el otro lado del equipo local por su esfuerzo durante todo el partido.

MAINZ 1-2 WERDER BREMEN

El conjunto local comenzó con una explosión como la tomaron la ventaja a los cuatro minutos del pitido inicial. Mainz trabajó un contador beauitful después de ganar el balón en su mitad del terreno de juego. El mediocampista surcoreano Ja-Cheol Koo pegó un sublime pase de Shinji Okazaki. El delantero japonés hizo una excelente carrera dentro de la caja de dieciocho yardas para evadir los deenders Werder Bremen mientras disparaba un tiro raso fuera del alcance del portero del Werder Bremen, Rafael Lobo.

No fue el inicio que el Werder Bremen y el nuevo gerente, Viktor Skrypnyk, quería o necesitaba. Pero es la que llegaron e hicieron de la mayor parte de la situación. Tenían que encontrar maneras de conseguir detrás de la defensa de Maguncia, que ha sido muy agradable y compacto, toda la temporada. Los visitantes orquestaron un movimiento maravillosamente por el terreno de juego con algunos pases rápidos y agradable fuera de la circulación de balón, pero el último pase era deficiente, como lo ha sido durante toda la temporada.

Tres minutos antes del descanso del medio tiempo, el Werder Bremen señaló un penalti a después Karius derribó Bartrls dentro del área. El delantero argentino Franco Di Santo se acercó a la parada, pero Karius salvó su esfuerzo brillantemente buceo bajo ya su izquierda. Sin embargo, el rebote rebotó hacia arriba y hacia la derecha de nuevo a Di Santo quien procedió a dirigir el balón a la red vacía para igualar el partido.

Como la segunda mitad comenzó, los visitantes estaban buscando muy confiado y carga hasta el campo en un momento dado. Di Santo anotó un gol absolutamente sublime como Bremen merecía su ventaja. El delantero argentino corrió hacia la línea y por Karius salió de su línea, Di Santo en astillas la pelota exquisitamente en la esquina inferior derecha de la porteria. Esto les dio una nueva confianza que juega el resto del camino. Defensa del Bremen fue muy apretado y compacto el resto del camino, no dando Mainz una onza de respiro como el equipo de casa parecía que estaban fuera de las ideas.

Stuttgart 0-4 Wolfsburgo

Stuttgart - VfL Wolfsburg continuó su buen momento de forma con una notable victoria por 4-0 fuera de VfB Stuttgart.Die Schwaben tenido sus oportunidades, pero una llave de Ivan Perisic, así como los goles de Robin Knoche y Kevin De Bruyne fue decisiva ya que los hombres de Dieter Hecking se trasladó hasta el segundo lugar en la tabla de posiciones por cortesía de su quinta Bundesliga ganar en el rebote.

Con líderes de la liga FC Bayern München no en la acción hasta el sábado por la noche, Wolfsburg entró en el juego sabiendo victoria los llevaría a un punto de la cima de la Bundesliga. Después de un mal comienzo en el que Diego Benaglio hizo bien para mantener fuera a Stuttgart único delantero Martin Harnik, los Lobos en forma consiguieron sus narices delante cuando Perisic se benefició de una confusión entre Oriol Romeu y Antonio Rüdiger a la ranura con calma bajo Thorsten Kirschbaum.

Armin Veh fue en plena ebullición, pero los anfitriones casi tuvo la posibilidad de volver en términos de nivel a través de Christian Gentner, que habría esperado a hacer mucho mejor que el fuego directamente al ex custodio Stuttgart Benaglio de diez metros. Wolfsburg respondió con otro incisivo ruta y un movimiento de los suyos, como el veterano delantero croata Ivica Olic fue dentro de la anchura de una barra transversal de su cuarto gol en la liga de la campaña.
De Bruyne en canción

Stuttgart continuó dando tan buenos como llegaron a la ofensiva con Sercan Sararer plantar un cabezazo hacia abajo contra los rectos, pero sus debilidades defensivas una vez más demostró su perdición tarde en la mitad. Olic tuvo un esfuerzo de corto alcance tiza por fuera de juego, antes de Knoche acaba en el extremo de tiro libre maravillosamente ponderada de Kevin De Bruyne poner firmemente los Lobos en el asiento del conductor.

Belga maestro del mediocampo de Wolfsburg siguió su sexto ayudar de la temporada con su primer gol en la Bundesliga desde el 10 a principios de la segunda mitad de mayo. Centro desde la derecha de Vieirinha se midió a la perfección y, sin marca en el segundo palo, De Bruyne aplicado el toque final para su cuarto gol en otros tantos partidos contra los anfitriones cabizbajos.
Siglo de Hecking

Stuttgart merecía crédito por la manera en la que los propios absueltos en la cara de un reto casi imposible, pero no iba a haber ningún regreso de cuento de hadas asombroso parecido a 5-4 la victoria del pasado fin de semana sobre el Eintracht Frankfurt. Benaglio, por su parte, no estaba de humor para ser golpeados, el ahorro de Rüdiger así mantener intacta la portería a cero de los Wolves tapón suizo.

De hecho, fue esa fina pieza de porteros que puso efectivamente fin a cualquier optimismo persistente dentro de la Mercedes-Benz Arena. Olic fue cerca, antes de que De Bruyne juntado hasta Perisic por su segundo de la tarde a la victoria número 100 con sello de goma de Hecking como entrenador en jefe de la Bundesliga con tres minutos para el final para jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario