00 : 00 : 00

sábado, 29 de noviembre de 2014

FUTBOL INGLATERRA PREMIER LEAGUE PREVIEW JORNADA 13 ALL WEEKEND


WBA-ARSENAL

Arsenal llega a los espinos de la parte posterior de una multa victoria 2-0 ante el Borussia Dortmund a mitad de semana y espera poder continuar donde lo dejaron. Olivier Giroud también hace su primera apertura desde agosto y la perspectiva de que el francés y Alexis Sánchez vinculación debe ser desalentador para el West Brom. Alan Irvine, sin duda, ser la esperanza Arsenal mostrar sus debilidades defensivas habituales.

BURNLEY-ASTON VILLA

Sean Dyche y Burnley se sienten bien, mientras se preparan para hacer frente a Aston Villa. Han ganado sus dos últimos partidos y se han trasladado fuera de la parte inferior de la tabla de la Premier League. Mientras Burnley han encontrado alguna forma, Aston Villa son sin conocer la victoria en ocho. Si Dyche masterminds tercera victoria luego Burnley saltará Aston Villa y lo más probable salir de la zona de descenso.

Liverpool-Stoke City

Steven Gerrard puede estar en el banquillo en el 16 aniversario de su debut con el Liverpool Brendan Rodgers admitir antes de la Liga de Campeones de dibujar con Ludogorets que tres partidos en una semana no se debe esperar de él. El que comienza estará bajo presión para ofrecer una primera victoria en noviembre para el Liverpool y para responder a la demanda del gerente de una mayor capacidad de recuperación. Stoke, dolido por la derrota en casa del pasado fin de semana por el Burnley, ha derrotado a Manchester City y Tottenham Hotspur en sus viajes en esta temporada.

MANCHESTER UNITED-Hull City

El proyecto Louis van Gaal sigue a retumbar a lo largo y convincente en momentos fugaces, pero que carecen de la calidad consistente de alto engranaje de los mejores equipos del Manchester United. Tal vez después de la victoria entusiasta en el Arsenal que deriva de contraatacar juego, el equipo de Van Gaal se encajará en un equipo capaz de realizar durante 90 minutos contra visitar Hull City que querrán mejorar en forma reciente.


QPR-LEICESTER

QPR y Leicester City tanto parece probable que estar volviendo a la próxima temporada del Campeonato en forma actual. Es pronto para llamar a esto un descenso de seis puntos asunto pero Harry Redknapp y Nigel Pearson estarán desesperados por tres puntos para asegurar el apalancamiento en la lucha para mantenerse. QPR mirar primeros favoritos como Leicester no ha marcado en cinco años y representan sin conocer la victoria en sus últimos siete partidos de liga.

Westham-NEWCASTLE

Sam Allardyce y Alan Pardew ambos han tenido sus detractores, pero ahora el West Ham y Newcastle son sexto y quinto en la liga, respectivamente. La vida rara vez ha sido tan bueno y el Newcastle de Pardew llegará en Upton Park en un estado de ánimo confiado después de ganar sus últimos cinco partidos. Allardyce calcula que sólo el Chelsea podría proporcionar una prueba más grande en este momento, así que él estará encantado de tener Stewart Downing disponible de nuevo después de que se perdió la derrota del West Ham en el Everton el sábado pasado.

SUNDERLAND-CHELSEA

Sunderland puede aparecer en peligro de descenso retomando escaramuza de la temporada pasada, pero al menos Gus Poyet sabe cómo derrotar a José Mourinho. Como ex jugador del Chelsea, Poyet saboreó la coreografía de una victoria por 2-1 en Stamford Bridge en abril, que terminó con la racha de 77 partidos invicto en casa de la Liga Premier de Mourinho durante sus dos temporadas en forma gratuita en el oeste de Londres. Como si eso no fuera suficiente, los jugadores de Poyet también tocaron Chelsea de Copa de la Liga de la temporada pasada. ¿Puede un rayo huelga tres veces? "Estoy esperando para una noche fea con mucho viento y la lluvia", dice.

SOUTHAMPTON-MANCHESTER CITY

Segundo anfitriones tercero en el juego de ponerse al día con esta una verdadera prueba de credenciales estos bandos. Los visitantes tendrán la esperanza de mantener el impulso después de su victoria por la mínima ante el Swansea y tardía triunfo a mitad de semana sobre el Bayern Munich. Southampton consiguió un punto en el Aston Villa la última vez, pero es una señal de su progreso hasta la fecha este término que incluso un empate en el oeste Midlands sintió un desperdicio. Su pedigrí será examinada en un calendario difícil durante el próximo mes. Ha habido poca evidencia hasta la fecha de que serán intimidados.

TOTTENHAM-EVERTON

Es una curiosidad que Tottenham ha estado en casa en la Premier League después de cada una de sus lazos Europa League esta temporada, pero su récord hasta el momento ha sido pobre, ya que han perdido cuatro de los seis. Están desesperados por romper la tendencia contra el Everton, que también jugó en la Liga Europa el jueves. Los Merseyside han encontrado la forma y van a viajar con confianza a un estadio que se ha mantenido algunas comodidades para Mauricio Pochettino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario