00 : 00 : 00

domingo, 23 de noviembre de 2014

FUTBOL ITALIA CALCIO J12 CRÓNICA DEL ENCUENTRO AC MILÁN 1-1 INTER DE MILÁN

Alineaciones

MILAN - Estas son las alineaciones oficiales del Milan-Inter, partido que se jugará esta noche a las 20:45h en el estadio "Giuseppe Meazza" :

INTER: 1 Handanovic; 55 Nagatomo, 23 Ranocchia, 5 Juan Jesus, 22 Dodò; 13 Guarin, 17 Kuzmanovic, 20 Obi; 10 Kovacic; 9 Icardi, 8 Palacio Suplentes: 30 Carrizo, 46 Berni, 6 Andreolli, 7 Osvaldo, 14 Campagnaro, 15 Vidic, 33 D'Ambrosio, 44 Krhin, 54 Donkor, 88 Hernanes, 90 M'Vila, 97 Bonazzoli
Entrenador: Roberto Mancini

MILAN: 23 Diego Lopez; 13 Rami, 17 Zapata, 5 Mexes, 2 De Sciglio; 15 Essien, 4 Muntari; 28 Bonaventura, 7 Menez, 92 El Shaarawy; 9 Torres Suplentes: 33 Abbiati, 1 Agazzi, 8 Saponara, 10 Honda, 11 Pazzini, 14 Albertazzi, 16 Poli, 18 Montolivo, 19 Niang, 21 Van Ginkel, 27 Armero, 81 Zaccardo
Entrenador: Filippo Inzaghi

Crónica-Resumen

El Derby della Madonnina Fue un despliegue energético hoy en día como el regreso de Roberto Mancini al Inter les dio suficiente de un borde de labrarse un empate 1-1 entre su equipo y el AC Milan frente a una ruidosa multitud San Siro.

El ambiente de este partido entre rivales históricos se estableció temprano cuando dos aficiones dieron a conocer tifos increíbles que fueron cada uno dirigido a enemistarse con el otro grupo de fans. Ambas partes tomaron ese mismo espíritu desde el pitido inicial, cada una conducción agresiva en el ataque en los primeros minutos, y ambas partes tenían gritos de pena anticipada. Mauro Icardi fue arrastrado por Philippe Mexes, pero el contacto salió fuera de la caja y árbitro Marco Guida no estaba interesado. Guida tampoco parecía importarle cuando un desafío en el aire que implica un alto arranque de Juan Jesús envió a Michael Essien desacelerándose en el cajón del Inter.

Fue el Inter quien tuvo la primera ocasión clara del partido, cuando un terrible error de Sulley Muntari establece Icardi libre a puerta. De alguna manera, el delantero argentino ahuecó su disparo, enviarlo directamente a Diego López a quemarropa cuando cualquier pequeña cantidad de elevación en un tiro o chip habría visto el nerazzurri anotar el primer gol del Derby.

El siguiente momento de drama también se centró en el Inter, pero no era bueno. Joven lateral izquierdo Dodo fue esprintar en la caja cuando él corrió directamente en el brazo extendido de Muntari, lo que pone fuera y haciendo un corte por la boca que sangraba profusamente. Le tomó un par de minutos para llegar Dodo copia de seguridad y en movimiento, y luego tuvo que pasar varios minutos más en la línea lateral consiguiendo atendido por los entrenadores para conseguir el sangrado se detuvo y su herida remendado.

Era AC Milán quien se llevó el primer gol, con Stephan El Shaarawy trabajando el balón por la izquierda antes de cruzar a Jeremy Menez, que golpeó una volea de pierna derecha al segundo palo que dejó Samir Handanovic colgando en la portería. El atacante rossoneri hizo parecer fácil, pero volea un centro impulsado, como que es todo lo contrario. El Sharaawy merece mucho crédito, también; que tenía que poner la pelota en bandeja para Menez si Milan se va a marcar allí, y él no podría haber enviado en una mejor cruz.

Cosas instalamos en un asunto más conciso a partir de ahí, con el Inter desesperados para anotar el empate y Milán contenido para mostrar más paciencia y esperar a que sus oponentes a cometer un error. Eso veían las cosas a través de la primera mitad, y la segunda comenzó con carreras de velocidad Inter con el pie delantero, pero todavía no puede encontrar que avance en el último tercio de la igualada.

Inter estuvo a punto de encontrar su oportunidad cuando Icardo y Mateo Kovacic tanto revuelto tras una pelota ping alrededor en el área chica a los 53 minutos, pero tampoco pudo conseguir un tiro limpio apagado. Adil Rami fue finalmente capaz de ir a pie en claro, y aunque el balón le cayó a Fredy Guarin justo fuera del área, su intento de gama disparó bien alta.

Inter siguió empujando y empujando y empujando para que empate, pero Milán fueron capaces de absorber sus ataques ... hasta poco después de la hora de juego. Fue entonces cuando Joel Obi encontró una pulgada de espacio en la parte superior de la caja y disparó un tiro de gusano de fuego que rayados a lo largo del terreno de juego, lo que prueba dura para Milán portero David López a leer antes de que se retorcía en el rincón más alejado de la meta de llevar cosas de nivel 1-1. Fue el primer gol del nigeriano Serie A en 54 partidos con el Milan, y no podría haber llegado en un momento más grande.

Primera buena oportunidad de Milán para volver a subir llegó pocos minutos después, cuando Juan Jesús entró en el libro para el Inter después de la piratería por Fernando Torres en la parte superior de la caja. Menez intentó el tiro de allí, pero no podía conseguir la bola hacia abajo ya que su esfuerzo navegó bien alto de la barra. Los cambios comenzaron a sonar poco después, con el líder anotador del AC Milan Keisuke Honda subbing en un lamentable Torres, y Hernanes viniendo en el Inter de Milán en el lugar de su goleador Obi.

Esos cambios surgido una oportunidad poco después de Milán, cuando El Shaarawy fue soltado desde el lado izquierdo con un montón de espacio para trabajar ... pero su disparo por encima de Handanovic tenido demasiado poder, y agrietada en el travesaño en lugar de enclavado a la parte posterior de la red. A pocos minutos después de eso, Icardi tuvo una oportunidad en una media volea, pero su disparo demasiado ping centímetros del palo y fuera de juego.

Milan tuvo la mejor de las posibilidades como los últimos minutos del partido avanzaba, pero ninguna de las partes podía encontrar ese último pase para desbloquear la defensa del otro equipo. Incluso una serie de curvas para el AC Milan no pudo hacer el trabajo, ni podía correr separatista en la otra dirección de Guarin que fue cortada por una dura entrada por parte de Cristian Zapata.

Las consecuencias de esa parada llevó el partido al final de los 90 minutos, y los cuatro se añaden tictac lejos ninguno de los equipos capaces de conseguir un tiro en el blanco, aunque ambos tuvieron oportunidades a. Sustituto de Andrea Poli tenía probablemente la mejor oportunidad cuando un balón perdido en el cuadro encontró su camino a sus pies, pero él no consiguió un fuerte disparo fuera en absoluto, y que fue desviado fuera del objetivo. Al final, el empate 1-1 fue probablemente un resultado justo, pero tampoco fans estarán encantados con el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario