Fiorentina venció Hellas Verona 2-1 en el Stadio Bentegodi en una fría tarde de domingo en la Serie A.
Gonzalo Rodríguez abrió el marcador para los visitantes en la primera mitad antes de Nico López empató para el Gialloblu, sólo para Guillermo Cuadrado para anotar el gol decisivo a medio camino a través de la segunda mitad.
López tuvo una buena vista de la meta después de Luca Toni condujo el balón hacia delante antes de caer al uruguayo que disparó fuera en el minuto cinco cuando el partido tuvo un inicio rápido.
Cuadrado probado Rafael en el minuto 15, pero con un tiro raso, pero el portero brasileño del Verona guardado en el primer palo, con los pies en la costa de un córner.
La Viola asumió el liderazgo de la posterior puesta en pieza después de Gonzalo Rodríguez dio un golpecito en el rango de cerca después de la entrega de Mati Fernández asintió en el primer palo.
López tuvo la oportunidad de igualar casi de inmediato, pero el atacante estaba lleno después de cortar de nuevo en su pie izquierdo.
La Viola probado Hellas de nuevo en un córner en el minuto 19 después de Rodríguez ganó un cabezazo en el primer palo pero Rafael salvó de mantener el déficit a la una con la Fiorentina de comenzar a ejercer presión.
Marcos Alonso picó palmas de Rafael en el minuto 21 con un potente disparo raso pero ya era demasiado central para batir al portero rival Gialloblu.
Mario Gómez terminó golpeando el travesaño con un disparo desde un ángulo cerrado en el minuto 27 después de dallying de Evangelos Moras en la pelota permitió Cuadrado a ganar posesión alto de la cancha y jugar en el delantero alemán.
Toni golpeando el travesaño en el minuto 33 después de hacer bien para llegar a la final de una cruz Emil Hallfredsson y apuñalar al objetivo, ya que rebotó,
López empató a los 38 minutos después de Toni se deslizó en el delantero uruguayo que tenía el ritmo para llegar a la pelota por delante de la embestida Neto y meter en arco vacío desde fuera del área.
Verona defendió una esquina en el último minuto de la primera mitad para enviar los lados al descanso con el marcador en 1-1.
Fiorentina mirado el ligeramente mejor lado de la reanudación y tenía una serie de medias posibilidades pero Toni López y continuado buscando peligroso a la contra para Verona.
Marcos Alonso perdió la mejor oportunidad mejor oportunidad del Gigliati a los 57 minutos durante un período sostenido de la presión después de que el balón le cayó con él amigablemente dentro de la caja sólo para él explosión de ancho en el pecho y de volea.
Cuadrado restauró la ventaja de la Fiorentina en el minuto 61 después de conseguir en el extremo de una cruz de Alonso desde la izquierda por delante de su marcador Moras y el colombiano no falló con la simple tarea de guiar a su casa con una volea sidefoot a quemarropa.
Panagiotis Tachtsidis estuvo cerca de anotar un espectacular gol en el minuto 66 con un tiro largo que voló por poco pasado poste del Neto.
Hellas tuvo la oportunidad gloriosa en el minuto 72 después de sustituto Lazaros Christodoulopoulos se quedó con un cabezazo, pero el griego asintió otra vez.
Hellas, estuvo cerca de cuatro minutos para el final del tiempo regular después de un cruce de Rafa Márquez fue desviado para arriba sobre la barra de la Fiorentina y los visitantes fueron capaces de mantener la ventaja a los locales en la bahía por la victoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario