Este juego no siguió el guión que juego uno de la temporada tuvo.
Boston tropezó fuera de las puertas, bajando en el primer trimestre 22-37. James Harden se le dio la oportunidad de hacer calor y él lo tomó, terminando la contienda con 26 puntos, ocho rebotes, seis asistencias y cuatro robos. Boston comenzó el partido fuera helada y nunca pudo recuperarse. Se fueron 1-para-25 desde la línea de tres puntos y nunca parecía encontrar el fondo de la red.
El segundo cuarto fue mucho mejor, y Boston se estaba convirtiendo en un poco más agresivo defensivamente. El C del anotaron 16 en el barrio para combatir Houston de 20, y ellos trataron de colarse de nuevo en el concurso lentamente. Sin embargo, Terrence Jones parecía estar en una misión para mantener a Boston a una distancia y tuvo 25 puntos junto con 10 rebotes para el juego, siempre contribuyendo al Houston más lo necesita. Los Celtics no entró en la pintura muy mucho en la primera mitad, que era una razón para su desaparición.
En la tercera, Boston volvió la presión y coincide Houston cubo para balde, y ambos equipos sería terminar el trimestre después de haber anotó 24 puntos cada uno. Grandes hombres de Boston estaban en problemas de faltas tan pronto como chivatazo tuvo lugar, añadir que a un delito que lucha y que hace que sea aún más difícil de recuperar en un juego. Es difícil hablar de los Rockets de Houston sin tener que acceder a Dwight Howard, y el All-Star hizo su presencia conocida en la noche del sábado. Howard tuvo 14 puntos y ocho rebotes, yendo 4-de-10 desde la línea de tiros libres y en última instancia, de 5 de 9 desde el campo.
Una vez que el cuarto trimestre llevó a cabo, era evidente Houston se había escapado con este juego. Sin embargo, los Celtics todavía compitieron, y su capitán Rajon Rondo no quiso dejarlos ir sin una pelea. Rondo tuvo cuatro puntos, 10 rebotes y ocho asistencias en este concurso y aunque no fue su más impresionante demostración, que estaba tratando de relajarse un delito Celtics que parecía estar frazzled durante 48 minutos. Con cerca de cinco minutos para el final en el juego, Brad Stevens sacó a sus titulares y dejar a los chicos sin experiencia reciben algún plazo. El juego terminó con un marcador final de 90 a 104 a favor de Houston.
Boston no pudo pegar un tiro en este juego e incluso perdido un par de bandejas. Luchas ofensivas plagados la temporada pasada de la C, y Boston es la esperanza de evitar esos mismos sequías ofensivas una vez más. Houston también merodeaba alrededor de la defensiva, forzando 10 pérdidas de balón y anotó 19 puntos fuera de esas pérdidas de balón. Tiros libres jugaron un papel importante en este, ya que Houston tuvo 40, mientras que Boston sólo tuvo 18. Parecía que se llamaba cada viaje por el tribunal de Boston por una falta, y se añade a la frustración de la noche. El oficiante nunca dejó que los equipos establezcan un ritmo y hace que sea difícil encontrar la consistencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario