00 : 00 : 00

domingo, 2 de noviembre de 2014

NBA BASKETBALL INTERNACIONAL 02/11/2014 MILWAUKEE BUCKS 97-108 WASHINGTON WIZARDS

El liderazgo de Paul Pierce se suponía que debía suministrar a los Wizards se desperdicia cuando se lanzó antes del medio tiempo en su primer partido en casa con Washington el sábado.

La forma Otto Porter jugó en la segunda mitad, no importaba.

A partir del tercer trimestre en lugar de Pierce, Porter - esencialmente una temporada pasada no atribuibles a factores como novato No. 3 del draft en general - anotó 19 de sus 21 puntos récord personal en la segunda mitad de los Wizards 108-97 ganar a los Bucks de Milwaukee.

Dada la forma en que los asuntos transcurrido con Pierce y Porter, jugadores y entrenadores de los Wizards tuvieron problemas para decidir quién debe recibir el balón del partido.

"Dijimos Otto", dijo el escolta Garrett Templo. "Y entonces miré y le dije que tiene que ser Pablo. Porque si no fuera por Paul, Otto no estaría jugando. Él se reía. Me dijo: 'Sí, lo hice a propósito, hombre. Yo quería y 'todo para obtener bombo ".

Porter jugó toda la segunda mitad y terminó 7-de-11 tiros de campo y 6-de-7 desde la línea de tiros libres. Su carrera anterior alta fue de 13 puntos en el primer partido de esta temporada, y nunca llegó a dos dígitos la temporada pasada. El año pasado, los aficionados coreaban su nombre para instar a los entrenadores que lo puso en el juego. El sábado, cantaban a celebrar una interpretación memorable.

"[Pierce] tomó uno para el equipo, con el argumento de una llamada", dijo Porter. "Pero al mismo tiempo, sabía que, bueno, es una oportunidad de dar un paso hacia arriba."

Nené agregó 22 puntos, y Marcin Gortat anotó 20 puntos como tamaño de la zona de ataque de Washington abrumó la velocidad de los Bucks de juventud.

Pero fue el 37-años de edad, Pierce que aparece inmadurez cuando se quejó y recibió de regreso a la espalda faltas técnicas para disputar un claro llamado de la ruta con siete segundos por jugarse en la primera mitad.

Pierce tomó su protesta más allá, tomando asiento en el banco de los magos en lugar de dirigirse a los vestuarios. Uno de los oficiales del juego, Jason Phillips, un gesto para que Pierce se fuera, pero Pierce se quedó en su asiento. Sólo después de que el entrenador Randy Wittman Washington también hizo un gesto Pierce levantarse y caminar hacia el túnel, escoltado por un oficial de seguridad del equipo.

Pierce abandonó el vestuario antes se les permitió a los periodistas para entrar después del partido, y el equipo no le hizo disponible para hacer comentarios.

Wittman dijo que la falta clara de la ruta de Pierce fue una buena decisión, pero Pierce no se dio cuenta en ese momento, porque no sabía que había un jugador de los Bucks más abajo en la corte.

"Él perdió la compostura un poco", dijo Wittman. "Yo no creo que él merecía la segunda [técnica], creo que fue demasiado rápido. Se merecía la primera. Creo que estaba tratando de conseguir uno, para ser honesto con usted, y el segundo era fuera de lugar. "

John Wall anotó 19 puntos, 10 asistencias y seis rebotes para los Wizards. Templo, comenzando mientras Bradley Beal se recupera de una fractura en la muñeca, también jugó toda la segunda mitad y terminó con un récord personal de 18 puntos.

Brandon Knight anotó 24 puntos y Jerryd Bayless tuvo 20 para los Bucks, que nunca se llevaron y cometieron 28 pérdidas de balón. Milwaukee tuvo pérdidas de balón de 10 jugadores en la primera mitad solo.

"Creo que una parte del proceso es la comprensión de que merecemos ganar al igual que cualquier otro equipo en esta liga", dijo el entrenador de los Bucks de Jason Kidd. "Tenemos que creer que podemos ganar. No podemos salir y jugar con energía y esfuerzo."

Wittman culpó vehículos técnicos de Pierce en parte de la extensa revisión de vídeo de la falta clara de la ruta.

"Pensé que este nuevo sistema de repetición se suponía que debía ser rápido", dijo Wittman. "Eso podría haber sido la repetición más lento por una falta de ruptura que he visto en mi vida. Y, una vez que usted lo ve, no le tomaría, pero un segundo para decir que es un separatista."

Muralla y O.J. Mayo estaban entre una marabunta de jugadores que intercambian desagradables cerca del final del tercer trimestre y fueron ambos vehículos técnicos evaluados. Después de que el período terminó, Kidd se comete una tecnología.

Los Bucks: Los Bucks han perdido 16 consecutivos fuera de casa.

Wizards: A pesar de que viene de una de sus temporadas más exitosas de las últimas décadas, los Wizards fueron cerca de 2.000 aficionados tímidos de un lleno total para su primer partido en casa.

Dólares: en Indiana el martes. Wizards: en Nueva York el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario