00 : 00 : 00

lunes, 3 de noviembre de 2014

NBA BASKETBALL INTERNACIONAL 03/11/2014 CHARLOTTE HORNETS 93-96 NEW YORK KNICKS

NBA Basketball es un juego medido en minutos y segundos. Juegos de 48 minutos, divididos en cuartos de 12 minutos, con un reloj de 24 segundo tiro, equipos de baloncesto viven y mueren por décimas de segundo. La tecnología moderna nos ha traído repeticiones instantáneas, las cuales son examinadas en cámara lenta, jugado hacia atrás y hacia delante, estudiado y debatido durante días después. Esta temporada de la NBA dio a conocer un nuevo estado de la técnica de reproducción Center, en Secaucus, Nueva Jersey, y la facilidad de revisión de vídeo centralizado de la liga ha sido promocionado como el modelo para las ligas de deportes profesionales.

Pero para consternación de los Charlotte Hornets, el video de la NASA como "Control de Misión" instalación está sólo autorizado a revisar ciertas cosas, y cinco llamadas entrantes segundas no son uno de ellos. Con los Knicks aferrarse a una ventaja de dos puntos con 36,6 segundos en el reloj de juego, el árbitro Kevin Cutler silbó Charlotte por un período de cinco segunda violación en una actividad secundaria dentro del campo juegan, lo que le dio el balón a los Knicks y ayudó a escapar con un disco luchado 96-93 victoria.

Continuando su tendencia de principios de temporada, Charlotte permitió a los Knicks a la raza a una ventaja de dos dígitos temprana, marcando el tercer partido consecutivo en el que Charlotte ha seguido por dos dígitos en el primer semestre. Iman Shumpert (17 puntos, 4 asistencias) anotó nueve puntos rápidos antes de recoger una segunda mitad de camino a través de la primera falta y se ven obligados a ver el resto del trimestre desde el banquillo. Después de un puente de Jason Smith, que estiró la ventaja a los Knicks 11, Gary Neal (17 puntos) le siguió con un triple para cortar la ventaja a 29-21 al final de la primera.

Los Knicks empujó la ventaja a 43-28 en el punto del segundo trimestre después de un golpe Shumpert 05:53, pero no iba a durar. Charlotte se reagruparon después de un tiempo de espera y, a raíz de un enceste de Carmelo Anthony en la marca de 4:45, se cerró en una carrera de 20-7 para enviar los equipos a los vestuarios con los Knicks por 52-50. La segunda mitad no contenía esas carreras. Ningún equipo dirigido por más de tres puntos a lo largo de la segunda estrofa ya que los dos equipos lucharon de nuevo y cuarto. Michael Kidd-Gilchrist, quien jugó bien a pesar de una caída mirando feo en la primera mitad, no regresó de los vestuarios. Fue enviado por radiografías precationary.

Centro Knicks Samuel Dalembert recogió dos faltas en los primeros 27 segundos de la tercera, y Amare Stoudamire, quien salió de la banca en el papel central de copia de seguridad por segundo partido consecutivo, se metió en el primer grupo. Sin Dalembert a defenderlo, Al Jefferson, que abrió el camino en la puntuación de Charlotte con 21 puntos y cuatro rebotes, fue capaz de enviar hasta Stoudemire y fácilmente anotar en la parte superior. Stoudemire respondió con varios movimientos en el poste, anotando 10 de sus 17 en el trimestre para ayudar a los Knicks de permanecer dentro de uno al final de la tercera.

Carmelo Anthony comenzó el cuarto en la línea lateral como entrenador en jefe de Derek Fisher siguió vigilando cuidadosamente sus minutos. Tim Hardaway Jr., a quien elogió Fisher jueves por la noche por su profesionalidad siguiente derecho limitado versu los Cavs, comenzó el cuarto trimestre en lugar de Anthony y anotó cinco puntos en un tiro de tres puntos y una canasta de conducción agradable. Sin embargo, después de casi tres minutos sin anotar, Fisher llamó a Anthony en la marca de 8:35, y él respondió con nueve de los últimos 12 puntos del cuarto trimestre del equipo.

Bandeja inversa de Kemba Walker dio Charlotte una ventaja de tres puntos con 2:54 restantes, pero después de que Nueva York no pudo anotar y Charlotte en busca de seguir adelante por cinco, una violación itinerante sobre Lance Stephenson dio la pelota a los Knicks. Iman Shumpert casi regalar el balón de vuelta después de que él dejó a sus pies para pasar, pero Pablo Prigioni fue capaz de salvar la pelota. Prigioni, que jugó todo el último cuarto, se llevó el balón de nuevo a Shumpert para una de tres que empató el partido a 93 con 2:06 restantes. Fue el octavo triple Knicks del juego en 16 intentos.

La multitud coreaba Jardín para la defensa y los Knicks respondió. Prigioni y Dalembert convergieron en Walker mientras conducía a la canasta, lo que le obligó a quedarse cortos y recogió el rebote. Después de configurar el triángulo en el lado derecho de la corte, que se balanceaban el balón a Carmelo Anthony en el lado débil de 15 pies de distancia de la canasta. Hacer frente contra su defensor se levantó por un tiro en suspensión que salpicó a través de la red y le dio a los Knicks una ventaja de 95-93.

Después de otra rotación de los Hornets, uno de siete en el último trimestre, los Knicks proptly entregaron el balón hacia atrás a Charlotte. El entrenador en jefe de Charlotte Steve Clifford pidió un tiempo muerto para hacer avanzar la pelota a media cancha, que creó el juego dentro del campo central. Después de que el árbitro hizo sonar el silbato dando la pelota de regreso a Nueva York, las repeticiones parecieron mostrar que no podría haber sido un total de cinco segundos, pero cinco violaciónes segundas no son medidos por un reloj y no son revisables.

Los Knicks no pudieron conseguir otra cesta, pero ellos continuaron con su excelente juego defensivo cuarto trimestre, lo que obligó Kemba Walker en un intento apoyado que se perdió mal. Carmelo Anthony acorraló el rebote con 0,8 segundos por jugarse en el juego y recibió una falta para detener el reloj. Después de Anthony golpeó 1-de-2 tiros libres, Charlotte se quedó con una lanza Stevenson desesperación intento de tres puntos que perdió. La multitud finalmente exhaló como los Knicks celebraron su primera victoria en casa de la temporada, 96-93, y Derek Fisher ganó su primer partido en casa como entrenador en jefe de los Knicks.

Los Knicks celebró los Hornets a sólo 13 puntos del cuarto trimestre. Segunda victoria consecutiva del equipo los levantó a 2-1 en la temporada de los jóvenes, y les dio más confianza de cara a duelo del martes contra John Wall y los Wizards de Washington.

Es temprano en la temporada, pero Carmelo Anthony ya tiene dos victorias tiros del cuarto trimestre en el bolsillo. Esta noche, pasó un hito importante, así, pasar la marca de 20.000 puntos en su carrera. Terminó con 28 puntos en 35 minutos.

Esta noche, 48 minutos de baloncesto bajó cinco segundos que ni siquiera fueron contados en el reloj. A veces es mejor tener suerte que ser bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario