Brook López no podía explicar lo feliz que estaba de estar de vuelta, aunque su sonrisa, dijo lo suficiente.
Para los Oklahoma City Thunder, que era más miseria.
López anotó 18 puntos en su primer partido de temporada regular en 11 meses, lo que lleva a los Nets a Brooklyn a la mayor jugueteo casa-apertura en la historia del equipo, una victoria de 116-85 sobre la noche lesión con depleción de Thunder el lunes.
Dunk "monstruosa" de Brook López era una vista agradable para los Nets, que saben lo importante que es su hombre grande es su éxito, escribe Mike Mazzeo. historia
"No puedo poner en palabras", dijo López. "Fue genial estar de vuelta por ahí. Yo he echado de menos durante mucho tiempo y nuestro equipo definitivamente se hizo cargo de los negocios de esta noche. Nuestros muchachos hacen que sea fácil."
Alan Anderson agregó 18 puntos y Deron Williams tuvo 17 puntos y nueve asistencias para los Nets, que ya ha recibido su líder anotador de nuevo en una noche de los Thunder, ya sin Kevin Durant y Russell Westbrook, perdió otro jugador a una lesión.
Reggie Jackson anotó 23 puntos en su debut en la temporada luego de perderse los primeros tres juegos con un esguince en el tobillo derecho, pero el Thunder dejó tan en inferioridad numérica cuando entraron al guardia a partir Andre Roberson se torció el pie izquierdo. Jugó sólo 11 ½ minutos de la primera mitad y se fue en muletas. Él no va a jugar el martes en Toronto.
"Eso es sólo cómo van las cosas en este momento. Pero no estamos lanzando la bandera blanca. Vamos a seguir luchando", dijo el entrenador del Thunder, Scott Brooks.
Con sólo nueve jugadores disponibles, Jackson conectó 42 minutos, tirando 8 de 20.
"Jugué bastante terrible. Eso lo resume todo. Siete pérdidas de balón. Tiro mal. Me sentía como si me dejo dejo mi equipo," dijo Jackson.
López estaba promediando un equipo-mejor 20.7 puntos cuando se rompió el pie derecho el pasado 20 de diciembre contra Filadelfia y fue operado de final de temporada. Él estaba de vuelta para el inicio del campamento de entrenamiento, pero se torció el pie durante un partido de exhibición en China y se perdió los dos primeros partidos de los Nets.
Él había jugado tan poco que el entrenador Lionel Hollins, bromeó antes del partido que iba a ver el jugador de 7 pies para "asegurarse de que no se dispara por encima de su lengua."
Eso no fue un problema, ya que López tiene un descanso rápido, en dirección a la banca en menos de tres minutos después de recoger dos faltas. Los Nets comenzaron a construir una gran ventaja poco después, tomando una ventaja de 32-19 después de ir 5 de 7 desde la línea de 3 puntos en el primer trimestre.
López disparó 6 de 10 tiros de campo y 6 de 7 desde la línea de tiros libres en 24 minutos, resaltado por una poderosa volcada fuera un pase de Kevin Garnett en el primer semestre.
"Fue bueno verlo tiene que rebote, una explosión", dijo Garnett. "Sabemos que él está teniendo problemas en los pies. Está jugando por muchas cosas, hombre. Y como ya he dicho, si vamos a ser cualquier cosa, vamos a necesitar la gran compañero."
Brooklyn tomó una ventaja de 59-40 al medio tiempo, cuando Bojan Bogdanovic y Mason Plumlee conectaron para un alley-oop para vencer el zumbador.
Los Nets liderados por tantos como 35 en la segunda mitad, Durant coloca en el grupo de los entrenadores durante los tiempos de espera con su pie derecho roto en una bota para caminar cuando Brooks intentó, sin éxito, detener el impulso de Brooklyn.
El Thunder cayó a 1-3, aunque esta era la primera vez que nunca fueron realmente en el juego. Perry Jones y Sebastian Telfair cada terminaron con 16 puntos.
Trueno: Oklahoma City había ganado cinco partidos consecutivos contra los Nets, que data de cuando la franquicia estaba basada en Nueva Jersey. ... Reserva Lance Thomas disparó 1 de 10.
Nets: Garnett aparecieron en su partido de temporada regular 1380a, empatando el ex Net Clifford Robinson en el octavo en la lista de carrera. ... Los Nets están 3-0 en los abridores de casa desde que se mudó a Brooklyn. El Empire State Building fue brillando luces en blanco y negro para celebrar este primer partido. ... Los Nets jugarán cuatro partidos durante una estadía en casa de una semana, incluyendo uno contra los rivales de Nueva York Knicks el viernes.
Los Nets tuvieron Bogdanovic (Croacia), Andrei Kirilenko (Rusia), Sergey Karasev (Ucrania), Jorge Gutiérrez (México) y Jerome Jordan (Jamaica) en la cancha juntos en el cuarto trimestre, la primera vez en la historia de la franquicia que han jugado cinco jugadores internacionales a la vez.
Trueno: Visita de Toronto el martes, terminando una semana de apertura que les envía 6.300 millas por cinco partidos, sólo uno en casa.
Nets: Anfitrión de Minnesota el miércoles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario