Vibrante jornada en la NBA en la que la pasada madrugada se han disputado seis partidos. entre ellos, el duelo de la división suroeste entre los invictos Memphis Grizzlies, que llegaban con un balance de 3 victorias y 0 derrotas y los New Orleans Pelicans, liderados por un Anthony Davis que está jugando de manera sensacional. Otros de los invictos del Oeste, Houston Rockets, se ponía a prueba lejos de Texas y visitaba la fría Philadelphia, un equipo plagado de futuras estrellas.
En la jornada de la pasada madrugada Houston Rockets derrotó a Philadelphia 76ers para seguir liderando el Oeste con 4 victorias consecutivas sin conocer la derrota. Lo mismo ocurrió el Memphis, donde los Grizzlies han ensanchado su gesta siendo los verdugos de New Orleans Hornets, a los que, desde la defensa, consiguieron dejar en tan solo 81 puntos. Los Grizzlies siguen ampliando el récord que certifica su mejor arranque liguero en los 20 años de historia de la franquicia. Marc Gasol está inmaculado. La pasada jornada sumó 16 puntos y 11 rebotes.
Otro equipo que suma ya 3 victorias consecutivas son los Kings de Sacramento, que derrotaron a domicilio a los Nuggets de Denver. Los Kings están demostrando que esta temporada no quiere abonarse al tanking y quieren luchar por entrar en Playoffs.
Uno de los equipos más lastrados por las lesiones en lo poco que llevamos de temporada es Oklahoma City Thunder, que perdió de manera arrolladora ante Brooklyn Nets por 31 puntos. Serge Ibaka sumó 15 puntos y 9 rebotes.
Dos jugadores brillaron en la victoria de los Clippers ante Utah Jazz. Blake Griffin, referente ofensivo del equipo con 31 puntos y Chris Paul, que firmó su primer triple-doble de la temporada. Los Clippers se han rehech de la derrota cosechada ayer y han impuesto no ley para ganar el partido.
Por último, el Boston Celtics vs Dallas Mavericks fue un duelo de anotadores que se reflejó en el marcador final: 113-118 para los Mavs. Jeff Green anotó 35 puntos, siendo así el máximo anotador de la jornada junto a James Harden. Estuvo bien acompañado del base Bradley con 32 puntos, pero pese a que entre Green y Bradey anotaron 67 puntos, no pudieron hacer frente a unos Mavericks que sumaron de manera más coral, liderados por Parsons, con 29 puntos anotados. Dirk Nowitzki anotó 27 puntos, cogió 7 rebotes y repartió 4 asistencias en la victoria de Dallas vs Celtics.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario