ALINEACIONES
REAL SOCIEDAD: Zubikarai, Carlos, Ansotegi, Iñigo, De la Bella, Markel, Granero (Zurutuza 64), Castro (Canales 64) Chory, Vela, Finnbogason
Subs not used: Rulli, Ruben Pardo, Izeta, Gaztanaga, Hervias
Scorer: Vela 3
ATHLETIC BILBAO: Iraizoz, De Marcos, Balenziaga, San José, Laporte, Iturraspe, M.Rico, Unai (Viguera 60), Susaeta (Gurpegi 81), Aduriz, Muniain (Gomez 78)
Subs not used: Urkiaga, Martinez, Buisan, Hierro
Booked: San Jose
Sent off: Laporte
Scorer: De Marcos 61
CRÓNICA-RESUMEN
Lado de David Moyes estaban 1-0 arriba apenas momentos después de que el jefe de la Real Sociedad terminó agitando la mano con homólogo Ernesto Valverde. Dentro de tres minutos a Anoeta, Carlos Vela, cabeceó un centro de Chory Castro a la izquierda para obtener la ventaja a los locales a un comienzo eléctrico en el primer encuentro entre los dos equipos en esta temporada.
Alta intensidad de arranque El jugador local tuvo Atlético contra las cuerdas desde el apagado en San Sebastián, y que casi se encontraron dos antes de la visita se veía reunir cualquier tipo de respuesta. Otra entrega de Chory Castro, esta vez directamente desde una esquina, se dirigía de ancho por Iñigo Martínez a quemarropa en 12 minutos. La cruz había pillado Laporte, dejando la defensa del Real Sociedad con un cabezazo libre de menos de cinco yardas, pero él se lo pasó a la consternación de David Moyes.
El equipo de Ernesto Valverde hizo meten de nuevo en el juego poco a poco en la primera mitad, el registro de los intentos de gol de una huelga de Susaeta desde la línea y la amenaza aérea de Aduriz, pero los aficionados locales no han sido demasiado preocupado por la amenaza de sus rivales por el descanso de medio tiempo.
Todo eso cambió después de la reanudación, sin embargo, ya que los hombres de Bilbao salieron de las trampas con un verdadero sentido de propósito. Muniain tuvo la oportunidad gloriosa para dibujar su nivel de equipo dentro de los cinco minutos, cuando un centro de Susaeta cayó muy bien para él a la huelga de gol dentro del área. El joven encendió su tiro alto y tras haber arrebatado a ella, pero los visitantes no fuera perturbado y reagrupó rápidamente. Continuaron presionar la acción y, finalmente, consiguieron su recompensa en la hora de juego. Susaeta escogió una carrera inteligente avanzada de De Marcos con un centro de profundidad, mientras que la parte posterior derecha hizo el resto, golpeando su huelga en el travesaño para nivelar la eliminatoria.
La respuesta del Atlético en el marcador sirvió para nivelar la competencia, mientras que parecía que ambos lados podían todavía nick los tres puntos. En el caso de los lados de origen, su tarea de hacerlo recibió un impulso cuando Aymeric Laporte recibió una segunda tarjeta amarilla por un codazo sobre Xabi Prieto, y el Athletic se fue con diez hombres. Con los cambios realizados, los hombres de Moyes tenían diez minutos para tratar de arrebatar un ganador en Anoeta, y casi lo hicieron a través de sustituto de Canales en el minuto 86. Abrió un tiro libre fuera de la barra de las 25 yardas, en lo que parecía ser la mejor ocasión de los locales hasta el borde de nuevo por delante, como el tiempo desgastó. Pero el sustituto formado una oportunidad más con segundos por jugar, cuando él volea al gol a quemarropa después de una película en la caja. Por desgracia para él, no iba a haber ningún final de cuento de hadas, y el juego se acabó a una feria empate 1-1.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario