ALINEACIONES
Borussia Mönchengladbach : Sommer – Jantschke, Brouwers (72. J. Korb), Alvaro Dominguez, Wendt – Traore, C. Kramer, G. Xhaka, P. Herrmann (58. T. Hazard) – Hrgota, M. Kruse (80. Nordtveit)
Werder Bremen : R. Wolf – Gebre Selassie, Galvez, Caldirola, Santiago Garcia – C. Fritz, Bargfrede (80. F. Kroos), Makiadi (65. Hajrovic) – Junuzovic – Bartels, Selke (69. Hüsing)
CRÓNICA-RESUMEN
Werder Bremen se debilita en Mönchengladbach, una vez más, incluso, el Borussia utiliza abandonos Bremen sin piedad.
En Mönchengladbach ganado 4: 1 victoria el miércoles hizo jugador nacional Max Kruse tiro penal por la guía (32) y preparó el otro por Oscar Wendt (38a) y Christoph Kramer (64) antes de ejemplar. También logrado Branimir Hrgota (88) con el 4: 1 su primer gol en la liga. Werder vino notable tiro libre Zlatko Junuzovics (51) sólo para el intermedio 1: 2 puertos.
Mientras que el Borussia viaja como una tercera parte en los estados financieros a Augsburg, Werder se hizo cargo después de sólo un punto en tres partidos respaldan la linterna roja. En una derrota el sábado en la batalla del sótano contra Borussia Dortmund el equipo nuevo entrenador Viktor Skripnik amenazan bastante incómodo Navidad. Falta contra el BVB también está el defensa Luca Caldirola, la "tarjeta amarilla" vio a los 66 minutos.
Dada la gran susceptibilidad Bremer Skripnik había puesto en Mönchengladbach en una defensiva mejorada. Cedric Makiadi y Philipp Bargfrede movieron en el equipo y formaron junto con Clemens Fritz un compacto de tres hombres delante de la defensa.
Skripniks tácticas fueron primero en: Werder presentó fuerte y agresivo en el tackle y ahogaron el juego temida combinación Gladbach en la yema. El Borussia parecía extrañamente pasivo, la falta de jugadas Rafael, que había sufrido un desgarro muscular en su último entrenamiento, también se hizo sentir.
Hasta el Bremer su concepto destruido después de media hora, y sin embargo, incluso invitó al enemigo a marcar goles: Bargfrede subió atrás de la caja completamente desmotivado contra Ibrahima Traoré y causó el punto de penalti. Siguiendo Gálvez fabricado con su operación de rescate lesionada contra tiro medio gol en propia puerta de Wendt.
Tras el descanso, Bremen, estaba a punto de volver en juego. Desarrollado por el director Junuzovic, que también marcó la conexión. Pero esta vez fue Caldirolas indisciplina, tomó el Werder del juego: Los italianos consiguieron tres minutos después de su advertencia acerca de duro en el banquillo a. Árbitro Robert Hartmann le envió de inmediato. En la misma fecha el juego se decidió.
Resultados Hrgotas marcaron el final bajo una noche deprimente para Bremer que recibieron al menos tres goles esta temporada por séptima vez. Sólo en los últimos tres partidos con goles encajados los traseros doce hits. "Necesitamos finalmente puntos", se quejó el portero inocente Raphael Wolf. "El último lugar en la tabla es por supuesto un desastre."
Entrenador Lucien Favre, certificó su equipo las cualidades de un gran equipo. "Hoy tuvimos la eficiencia", concluyó Favre. "Al final, es de 4: 1, pero no fue tan fácil como se podría pensar."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario