00 : 00 : 00

domingo, 21 de diciembre de 2014

FUTBOL INGLATERRA PREMIER LEAGUE J17 : LIVERPOOL 2-2 ARSENAL








ALINEACIONES INICIALES



LiverpoolLiverpool : Jones, Touré, Skrtel, Sakho, Henderson, Lucas Leiva, Gerrard, Markovic, Coutinho, Sterling y Lallana.



ArsenalArsenal : Szczesny, Gibbs, Mertesacker, Debuchy, Chambers, Cazorla, Flamini, Oxlade-Chamberlain, Welbeck, Giroud y Alexis Sánchez. 




RESUMEN DEL PARTIDO



Encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Barclays Premier League, la liga inglesa, disputado en la tarde de este domingo entre los equipos del Liverpool y del Arsenal en el estadio de Anfield de la ciudad de Liverpool.



Abrió el encuentro con un par de buenas oportunidades de gol para el equipo del Liverpool. Una falta de Gerrard que se fue rozando el poste y un disparo de Lallana que se marchó por encima del larguero. Giroud a los 22' respondió con una ocasión de cabeza que se marchó desviada.



A los 35' llegó la ocasión más clara hasta el momento, con una buena jugada individual de Markovic que terminó con el disparo de este raso ajustado al palo izquierdo que envió el meta del Arsenal Szczesny a córner. Con el tiempo cumplido de la primera parte, Henderson dio una gran asistencia a Coutinho para que este abriese el luminoso con un disparo a la izquierda.



Sorprendentemente, Arsenal consiguió empatar el encuentro en el tiempo añadido para no irse en desventaja a los vestuarios. Debuchy de cabeza a la escuadra conseguía el 1-1.



La segunda mitad comenzó con una buena oportunidad para cada equipo. Coutinho y Cazorla se quedaban cerca del tanto. Gerrard en dos ocasiones, primero con chut desviado a la izquierda y después de remate alto por encima del travesaño, acercaba al Liverpool a conseguir ponerse por delante. Pero el que lo consiguió fue el Arsenal, a los 64', tras una bonita asistencia de Cazorla para que Giroud no diese opción al meta Jones.




Después del tanto gunner, el Liverpool se lanzó en busca del empate. Sterling de chut desviado y dos disparos de Gerrard atajados por Szczesny, ponían peligro sobre la meta rival. El tiempo de añadido ascendió a los 9 minutos con el resultado aun en el aire. El Liverpool acabó con un hombre menos por doble amarilla de Borini. A pesar de jugar con un hombre menos, el Liverpool consiguió empatar in extremis, en un córner botado por Lallana que envió a las mallas de cabeza Skrtel. 2-2 final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario