Chievo venció Hellas Verona 1-0 en el Derby della Scala en la tarde del domingo en el estadio Bentegodi en la Serie A.
Alberto Paloschi consiguió el ganador a 10 minutos del final, después de un partido en el cui ambos lados muestran mucha pasión como se esperaba en un derbi, pero con poco en el camino de la calidad.
Chievo comenzó en el pie delantero en la abertura de 10 minutos, pero no logró forjar posibilidades clareo, como Hellas recurrió en gran medida a golpear balones largos a Luca Toni.
Toni casi configuración Nene en el minuto 16 después de crear un espacio para sí mismo en la zona, pero la bola peligrosa del italiano al otro lado de la boca de gol fue bien borran en el último momento.
Nene casi abrió el marcador de manera espectacular en el minuto 19 después de reunirse una cruz de Ivan Martic por la derecha con una chilena, pero su esfuerzo fue bloqueado con valentía, y la Burros Flying defendió bien en la esquina posterior.
Radovanovic hizo una pregunta de los momentos de defensa Hellas más tarde con un tiro libre desde lo más profundo que fue atajado a córner en el último momento.
Las tensiones aumentaron en el acta Siguiendo con algunas tacleadas difíciles que vienen de ambos lados que enfureció Ambos grupos de simpatizantes.
Los mastines se rompió por el flanco izquierdo con algún buen juego pero bajo deseo de Nené fue bien en manos de meta surgió Albano Bizzarri antes de que pudiera encontrar los pies de Toni.
Ordenado juego urbanizada de Verona condujo a una cruz Dirigido a Toni justo después de la media hora, pero el balón se encontraba en un ángulo incómodo detrás del delantero y no podía generar la energía suficiente para probar Gonzo en la portería del Chievo.
Hellas Had gritar de una sanción no mucho antes de la ruptura de una cuando la pelota pegó en el brazo Chievo en el área, pero el árbitro consideró que sea intencional y los lados entró sin goles después de una primera mitad que vio mucha pasión y compromiso, pero menos técnico habilidad.
Después de un comienzo un poco descuidado a la segunda mitad, los locales se ganó una esquina pero fue asintió lejos antes de Rafael Márquez podría meter la cabeza para golpear y Davide Brivio rodajas de ancho desde el rebote.
Chievo tenía unos buenos minutos más tarde, una oportunidad cuando Riccardo Meggiorini se coló, pero su disparo desde un ángulo estrecho estaba demasiado cerca de Francesco Benussi. Los visitantes impulsó Meggiorini pero, de nuevo, no fue capaz de dirigir un centro desde la izquierda a la meta Hellas.
Chievo probado Benussi con un Radovanovic disparó desde una distancia ridícula después de una hora que obligó al portero a volcarse a expensas de una esquina, ¿Qué Hellas tratado con facilidad.
Hellas comenzó a empujar hacia delante en el minuto 65 y Nene se dirigió desde una esquina una Emil Hallfredsson cuando debería haberlo hecho mejor.
Chievo se pusieron por delante en el minuto 80 después de un estupendo pase Ervin Zukanovic desde el flanco izquierdo fue recibido por el jefe de Paloschi a quemarropa.
Verona Tuvo que recuperarse tiempo inmediatamente y lo hicieron llevar el balón hasta el terreno de juego, pero no fueron capaces de encontrar un camino a través de la masa de los cuerpos en el cuadro Chievo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario