ALINEACIONES INICIALES
RESUMEN DEL PARTIDO
Auckland City se impuso en los penaltis por 4 a 2 ante Cruz Azul, por lo que se quedó con el tercer puesto del Mundial de Clubes, después de haber empatado 1 a 1 en tiempo reglamentario. Un torneo histórico para los de Nueva Zelanda, quienes llegaron con un equipo formado por muchos futbolistas no profesionales.
Así, el cuadro del entrenador Ramón Tribulietx alcanzó el podio, después de haber avanzado de fase ante Moghreb de Marruecos en el debut, el Sétif de Argelia, campeón de África, y haber caído en la prórroga en Semifinales con San Lorenzo, el campeón de América.
Sin embargo, eso no impidió hacer un gran partido ante Cruz Azul. Finalmente, después del 1 a 1 en el tiempo reglamentario, por los goles de Rojas y De Vries, quien había adelantado los de Oceanía, se tuvo que decidir la tercera plaza desde el punto de penalti.
Allí, Payne, White, Pritchett e Issa anotaron para los neozelandeses, mientras que Irving falló el suyo. Por parte mexicana, Giménez y Rodríguez marcaron, pero Formica y Valadez no pudieron hacerlo, por lo que el Auckland City se impuso por 4 a 2 logrando ese tercer lugar, un hecho histórico para este club.


No hay comentarios:
Publicar un comentario