ALINEACIONES INICIALES
RESUMEN DEL PARTIDO
El Real Madrid se ha proclamado campeón del Mundo en la final disputada esta noche frente a San Lorenzo de Almagro argentino, al que ha vencido por 2 goles a 0 en el estadio de Marrakech en Marruecos.
Desde el inicio, los españoles querían dominar el juego y mantener la posesión del balón, mientras los argentinos cedían terreno y empleaban un punto de intensidad buscando frenar el mayor potencial blanco. Muy replegado en líneas, los jugadores de San Lorenzo buscaban cortar líneas de pase y que el Real Madrid no estuviera cómodo en su típico juego de toque.
Todo se desniveló en un saque de esquina, lanzado por Kroos a los 37' del primer periodo, donde apareció Ramos saltando más que sus defensores y batiendo las redes de Torrico, adelantando en la final al Real Madrid.
En la segunda mitad, casi al inicio, Bale aprovechó un gran pase al hueco de Isco para chutar algo centrado, pero el meta rival Torrico no pudo agarrar bien el balón, que acabó entrando en su meta y colocando el 2-0. A partir de este tanto, San Lorenzo subió algo las líneas e intentó recortar distancias, algo que no pudo conseguir aunque obligó a dos buenas paradas de chuts lejanos de Casillas. El Real Madrid quiso aumentar la renta al contraataque, pero el marcador ya no se volvió a mover.
VIDEO


No hay comentarios:
Publicar un comentario