ALINEACIONES INICIALES
RESUMEN DEL PARTIDO
San Lorenzo se clasificó para la final del Mundial de Clubes y será enfrentará al Real Madrid, tras vencer 2-1 sin brillo y de forma agónica en la prórroga al aguerrido equipo de Auckland City, la revelación del torneo.
Fue un mal partido de los argentinos ante un Auckland City que jugó sin miedo y sin ningún tipo de presión. Sin apenas ninguna llegada clara en el primer tiempo, tan sólo un par de tímidos intentos de los argentinos, Pablo Barrientos remató con la zurda un centro atrás del lateral Mas que se había incorporado al ataque, adelantando justo en el último suspiro de la primera parte a San Lorenzo.Incomprensiblemente, San Lorenzo reculó en la reanudación y cerró filas, lanzándose al ataque Auckland en busca del empate, hasta que lo consiguió. Tade envió un pase a De Vries, ni él ni el portero en su salida consiguieron tocarlo. El balón quedó muerto para que el jugador español de Auckland, Berlanga, batiese las redes de Torrico, dando emoción al choque.
Cauteruccio pudo dar la victoria a los argentinos, con un chut al poste tras un buen sombrero y chut con la zurda desde la frontal del área. Tade pudo dar la puntilla y la sorpresa final cuando falló un mano a mano ante Torrico y remató desviado. El encuentro se marchó a la prórroga. Allí, Matos encontró un balón muerto dentro del área para enganchar un zurdazo raso batiendo al meta del equipo neozelandés, dando el pase a la final a San Lorenzo. Aunque Payne pudo enviar el encuentro a los penaltis,al mandar un chut al poste.

No hay comentarios:
Publicar un comentario