00 : 00 : 00

lunes, 15 de diciembre de 2014

NBA BASKETBALL MADRUGADA 14/12/2014 CHICAGO BULLS 93-75 MIAMI HEAT

Derrick Rose recibió una falta en un contraataque, se tambaleó fuera de la cancha y se mantiene a salir de un túnel.

Él regresó ileso, pero los Bulls de Chicago casi no lo necesitaba.

Mike Dunleavy lideró un ataque balanceado con 22 puntos y los Bulls se sobrepuso a un inicio descuidado domingo para vencer a la ofensiva desafiado Miami Heat, 93-75.

Los Bulls tuvieron su juego menos puntos desde el 21 de noviembre y aún así ganó fácilmente, construyendo una ventaja de 26 puntos en la segunda mitad. Dunleavy dijo que la composición del equipo se presta para anotar consistencia.

"Con lo que tenemos, no debería haber muchas noches en las que luchamos en la ofensiva", dijo. "Si los tiros exteriores no van, tenemos muchas maneras de conseguir en el interior, y podemos empujar el balón. Tenemos una gran cantidad de opciones."

Jimmy Butler, tuvo 17 puntos, Taj Gibson 15 y Rose 14 para los líderes de la División Central de Toros. Mejoraron a 11-3 en la carretera, el mejor en la Conferencia Este.

Miami máximo anotador Chris Bosh (distensión en la pantorrilla) se perdió un juego por primera vez en la temporada, que dejó a los Heat sin suficiente fuerza o tamaño de desafiar Chicago. Miami disparó a un bajo de temporada de 35 por ciento, incluyendo 4 de 22 desde la línea de 3 puntos.

"Un tipo como Chris es irremplazable", dijo Dwyane Wade, quien anotó 17 puntos para Miami. "Todo lo que pedimos y esperamos es que pueda volver tan pronto como le sea posible cuando está saludable."

El total de puntos del Heat igualó su temporada baja.

Chicago se alejó en el tercer trimestre gracias a Dunleavy. Él fue cerrado en la primera mitad, pero anotó 19 puntos en ocho tiros en el tercer período, cuando Chicago superó a Miami 33-16.

Dunleavy terminó 4 de 5 desde la línea de 3 puntos, mientras que los Bulls disparó 9 de 18 en triples y 47 en general.

Los equipos slogged través de una fea primera mitad en su primer partido en esta temporada. Los Bulls cometieron 13 pérdidas de balón, pero llevó 39-32 porque Miami disparó sólo el 29 por ciento.

"Era el típico domingo en Miami", dijo Dunleavy con una sonrisa. "Parece que todo el mundo tenía una gran noche del sábado."

Calor: Bosh se perdió con una ligera tensión en la pantorrilla izquierda que comenzó a molestarlo más antes del partido. No se prevé la resonancia magnética.

"Es una cosa de día a día hasta ahora", dijo Bosh. "Tuve algo de dolor hay que realmente no da tregua, y avanzaba más de un día más o menos."

Delantero Josh McRoberts se perdió su tercer partido consecutivo debido a una contusión en la rodilla derecha. Chris Andersen jugó 18 minutos después de perderse los nueve partidos anteriores con una lesión de tobillo derecho.

Bulls: alero novato se espera Doug McDermott que esté de baja entre cuatro y seis semanas después de someterse a una cirugía artroscópica el sábado en una lesión en la rodilla derecha que le ha dejado de lado durante todo el mes. Joakim Noah se perdió su tercer partido consecutivo debido a una lesión de tobillo derecho.

Estadísticas del tercer trimestre de Dunleavy: 7 de 8 desde el campo, 3 de 3 desde la línea de 3 puntos y 2 de 2 desde la línea de tiros libres.

"Al llegar a esa zona, lo dejas volar y que sabe que va en", dijo. "Es una gran sensación de tener".

Rose se limitó a 27 minutos a causa de problemas de faltas temprano, pero anotó 11 puntos en el último cuarto para obstaculizar cualquier intento de regreso por el Heat.

"Sintió lo que necesitábamos y derribó un par de enormes inyecciones para nosotros", dijo el entrenador Tom Thibodeau.

Rose dijo que no trató de pensar acerca del plomo grasa de los Bulls.

"No importa de qué se trata, todavía tengo que ser yo mismo en el cuarto trimestre", dijo Rose. "Tibs siempre me dice que siempre debería ser más agresivo en el cuarto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario