Anthony Davis y Tyreke Evans necesitan sólo ocho minutos dominantes para deshacer más de tres cuartas partes de excelente baloncesto por el desventurado Utah Jazz.
De regreso de una lesión en el pecho, Davis anotó nueve de sus 31 puntos en el último cuarto, cuando los pelícanos New Orleans superaron un déficit de 14 puntos para una victoria 119-111 la noche del martes.
"La única cosa que importa es que hemos ganado", dijo Davis. "Nos quedamos con él."
Davis, quien se perdió la mayor parte de la victoria del viernes sobre Cleveland y todas derrota en tiempo extra la noche del domingo a Golden State, jugó con un chaleco de protección que no le parecen inhibir.
"No cambió la forma en que jugué", dijo Davis, quien llegó en un promedio de 24.3 puntos, 10.2 rebotes y 2.7 bloqueos. "En realidad no estaba pensando en eso. Yo realmente no siento que sea."
Davis tuvo nueve rebotes y tres bloqueos, con los tres rechazos que viene en las cruciales últimos cuatro minutos.
"Yo sabía que era apretado y que estaban recibiendo una gran cantidad de rebotes ofensivos y terminando alrededor de la canasta, así que sólo quería asegurarse de que yo protegí el borde", dijo Davis. "Sabiendo que teníamos el impulso, yo no quería hacerles llegar un cubo de fácil."
Ryan Anderson bateó seis de 3 puntos y terminó con 28 puntos para Nueva Orleáns, que disparó un 59,5 por ciento (47 de 79). Evans agregó 19 puntos, anotando nueve durante 41 puntos en el último cuarto los pelícanos.
Evans dijo que los pelícanos "atados" durante el período final, no queriendo desperdiciar un partido en casa contra un rival que lucha antes de comenzar un tramo de una docena de partidos contra su mayoría contendientes de playoffs.
"Sabemos que sin duda necesitaba ese juego, por lo que cavó y ahondó en el cuarto", dijo Evans.
Enes Kanter anotó 29 puntos para Utah, que ha perdido tres partidos en fila y 12 de 13. Gordon Hayward anotó 17 para el Jazz, que cayó a pesar de disparar 50 por ciento y anotando 68 puntos en la pintura.
"Hay tantas cosas buenas acerca de la forma en que jugamos", dijo el entrenador del Jazz Quin Snyder. "Realmente ejecutamos en ambos extremos y luego (Nueva Orleans) lo convirtió y un par de jugadores, en su extremo, hizo grandes jugadas."
Los pelícanos se adelantaron para bien en bandejas de transición consecutivos por Evans, la primera venida entre tres defensores de jazz que había corrió de nuevo a tratar de detenerlo. Davis ayudó a configurar la segunda bandeja con su bloque de detrás del intento de devolución de poner de Kanter.
Eso le dio a Nueva Orleáns una ventaja de 105-104 con 3:17 izquierda.
Poco después, Davis dio a los Pelícanos una ventaja de cinco puntos tras aprovechar pase de conducir de Evans en una bandeja mientras se recibió una falta. Davis coronó su noche con una clavada inversa en el último minuto que envió a la multitud en un frenesí.
Trey Burke anotó 16 puntos para Utah, pero anotó sólo una vez después de comenzar 5 de 5 para 14 puntos en el primer cuarto. Alec Burks también anotó 16 para el Jazz
Kanter tenía 10 puntos en el tercer cuarto, cuando Utah anotó 33 y condujo hasta en un 11 cuando Dante Exum se disparó en la pintura de agarrar un rebote ofensivo y en un solo movimiento la arrojó en un corto flotador en la bocina para que sea 89-78 .
El Jazz llevó 92-78 en mate de Trevor Booker a principios del cuarto trimestre antes de que Nueva Orleans fue en un 18-7 funcionado capsulado por 3s consecutivos de Anderson y Austin Rivers, quien tuvo 12 puntos.
Jazz: Utah jugó un segundo partido consecutivo sin abridor de primera corte Derrick Favors, quien era cuestionable con un esguince en el tobillo derecho. Rudy Gobert comenzó en el centro en su lugar. ... El Jazz cayó a 3-2 cuando se dispara un 50 por ciento o más.
Pelícanos: Nueva Orleans perdieron el balón nueve veces en el primer trimestre. Los pelícanos han tenido nueve o menos pérdidas de balón en cinco partidos esta temporada. ... Nueva Orleans 68 puntos permitidos en la pintura fue una temporada alta.
Pelícanos entrenador Monty Williams dijo que no entendía por qué los Golden State Warriors envió vídeo a la liga de Harrison Barnes y Draymond Verde de ser golpeado en la cara por el codo de pelícanos reservar Dante Cunningham en la noche del domingo. Williams dijo que el contacto accidental miró a él.
"Si tengo un problema con otro equipo con el que ir a hablar con el entrenador. Así es como me opero", dijo Williams. "No me gusta jugar a ese juego de llamar la liga y tipo de quejas acerca de lo que pasó."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario