00 : 00 : 00

jueves, 18 de diciembre de 2014

NBA BASKETBALL MADRUGADA 17/12/2014 ORLANDO MAGIC 92-109 BOSTON CELTICS

Recién salido de su victoria contra los 76ers de Filadelfia, los Celtics de Boston regresaron a casa la noche del miércoles y se enfrentó a un equipo de Orlando Magic cuyo registro les traiciona. El Magic ha perdido varios juegos por cinco puntos o menos, y tienen sólidos, jóvenes talentos, entre ellos Víctor Oladipo y Tobias Harris.

Boston y Orlando ambos salieron un poco descuidado, tiros desaparecidos y perder el balón en pases fáciles. Al final del primer cuarto el marcador era de 28-29, con Boston en el liderato. Fue Nikola Vucevic que puso en un gran esfuerzo para el Magic en la noche. El gran hombre tuvo 18 puntos y 13 rebotes en el juego, a pesar de que era un menos-15, mientras que en el suelo.

El segundo cuarto fue tan apretado, con el Magic se superó, 27-25. Hombre grande de Boston Kelly Olynyk continuó su buena racha al verter en 15 puntos y seis rebotes en 30 minutos de acción de la banca. Escolta de segundo año perno de Orlando estaba tranquilo en éste, sólo anotar siete puntos en 32 minutos de acción.

En la mitad el marcador era de 53-56 con Boston en frente una vez más. Una vez que el tercer trimestre llegó, parecía que esto iba a ser un juego muy reñida hasta el último minuto. Boston superó a Orlando por sólo dos puntos en el tercero, 22-20. Tobias Harris, de los Magic anotó 17 puntos para ayudar a su equipo, sin embargo, era un menos-13 en la noche del miércoles.

Como el cuarto trimestre llevó a cabo, que estaba buscando como cualquiera de los equipos pudo llevarse la victoria. El base Rajon Rondo de Boston, que sólo anotó cuatro puntos, tuvo la friolera de 15 asistencias para ayudar a flujo de la ofensiva de su equipo. Copia de seguridad de guardia Phil Pressey entró para aliviar Rondo durante todo el partido e hizo un trabajo admirable en el funcionamiento de la ofensa.

El último cuarto comenzó a desmoronarse, al igual que el Orlando Magic. Boston superó el Magic, 31-19, en el trimestre y en última instancia llevó el juego, 109-92. Orlando tuvo 12 pérdidas de balón, mientras que Boston tuvo 14 pérdidas de balón. Ninguno de los equipos disparó muy bien desde atrás del arco de tres puntos, con Orlando en un humilde 26 por ciento, y Boston un mero 37 por ciento.

Ambos equipos juegan Viernes, 19 de diciembre, con Orlando visitando los Utah Jazz y Boston bienvenida novato Andrew Wiggins por primera vez esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario