No importa lo que los New York Knicks hacen, simplemente parece que no puede escapar de la pesadilla que nadie vio venir. En otra tarde cuarto trimestre colapso, los Knicks cayeron ante los Bulls de Chicago, se extiende una de las muchas rachas de tres partidos y su pésimo historial de 5-23.
Junto con los heridos Iman Shumpert y JR Smith, Carmelo Anthony se perdió esta noche con una lesión de rodilla persistente, dejando a Derek Fisher con una alineación titular interesante, por decir lo menos. Desde que comenzó la temporada, Derek Fisher ha ajustado la alineación 13 veces, pero esta noche parecía una de desesperación más que cualquier otra cosa.
Los entrantes típicos José Calderón, Tim Hardaway Jr., y Amar'e Stoudemire, que estaba prevista para descansar esta noche, se les unieron raras apariciones de Travis Wear y Cole Aldrich. A pesar de las probabilidades, los Knicks jugaron excepcionalmente bien, lo que demuestra un esfuerzo controlado y el paciente no se ve lo que va de temporada. Cole Aldrich era tan agradable sorpresa como cualquiera, aportando un salvajemente impresionante esfuerzo digno doble-doble. Anotó 13 puntos y 10 rebotes en 26 minutos. Travis Wear, que inició por primera vez en su carrera, disparó 4-de-7, anotando ocho puntos y atrapando cuatro rebotes.
Los Bulls fueron también sin su estrella Derrick Rose, quien se perdió con una enfermedad de esta noche, junto con la reserva Taj Gibson, quien estuvo fuera por una lesión en el tobillo. Sin embargo, el ex MVP no estaba del todo se perdió, como delantero Jimmy Butler, puso un rendimiento fenomenal, marcando un récord personal de 35 puntos, junto con cinco rebotes, siete asistencias y cuatro robos. Pau Gasol complementa muy bien con 20 puntos y siete rebotes.
A pesar de los Bulls talentosa ofensiva, los Knicks persistentemente colgados alrededor, constantemente luchando por una victoria que estaba siempre cerca a la vista, pero nunca llegó. Después de que los Bulls se fueron en una corrida de 15-5 para terminar el primer trimestre, ampliando su ventaja a diez puntos, los Knicks empujó de nuevo en el tercer trimestre, disipando el tercer trimestre habitual de la fatalidad que hemos visto tantas veces en esta temporada. Cerraron el tercer cuarto en una carrera de 18 a 10 para darse una ventaja de 74-73 entrando en el cuarto. Los Knicks fueron liderados por Tim Hardaway Jr., que había intervenido tremendamente en la posición de escolta. Él anotó 23 puntos e hizo cinco triples en todo el juego, pero su mano caliente se quedó helada cuando los Knicks necesitan una chispa más. En un tiro de tres puntos intentado mal con 37,9 segundos por jugarse, Hardaway Jr. perdió y los Bulls hizo los movimientos necesarios para asegurar su victoria 103-97, extendiendo su récord a 16-9.
Ya sea que los Knicks puede llamar esta noche una victoria mental es una pregunta sin respuesta con un récord de 5-23, pero hay algo que decir sobre el esfuerzo y la química que muestra el Knicks esta noche. La pregunta "¿por qué no pueden los Knicks jugar así todo el tiempo" sin duda se levantó, con la inclusión de un adecuado plano Carmelo Anthony. El misterio que es los Knicks de Nueva York continúa, ya que ponen su fe en mirar hacia el mañana. Los Knicks "mañana" vendrá en un sábado por la tarde de regreso a casa en el Madison Square Garden, donde van a esperar para conseguir su sexta victoria de la temporada ante los Suns de Phoenix.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario