00 : 00 : 00

lunes, 22 de diciembre de 2014

NBA BASKETBALL MADRUGADA 21/12/2014 LOS ANGELES LAKERS 101-108 SACRAMENTO KINGS

Después de derrotar a los Kings de Sacramento hace casi dos semanas, cuando DeMarcus Cousins no estaba jugando, Los Angeles Lakers perdieron esta vez en el tren de Arena Sleep, 108-101.

Kobe Bryant se realizó mal una vez más, anotando 25 puntos en 8-de-30 disparos para ir junto con nueve pérdidas de balón en 38 minutos. Parece que Bryant está forzando el tema demasiado y es agotador sí mismo fuera final de los partidos. Después de otra pantalla de disparo pobres, Byron Scott es probable que dé Kobe un juego apagado.

Después del partido, Kobe habló de su cuerpo cansado. "Entiendo lo que la carga de trabajo es y lo que tengo que hacer para que tengamos éxito. Y, ahora que está tratando de encontrar una manera de tener mi cuerpo a responder para poder hacerlo. Tomo mucho orgullo en tratar de jugar los 82 (juegos). La gente viene y gastan su dinero duramente ganado para vernos jugar y esperamos que estoy por ahí, así que tratan de tomar eso en cuenta todas las noches ", dijo Bryant. Kobe también dio su opinión sobre la posibilidad de haber descansado durante un juego o dos. "Probablemente no hay mucho de una opción ... podría tener sentido."

Nick Young agregó que está más que feliz de llevar la carga si Bryant no juega. "Necesitamos Kobe por ahí y él lo sabe. Pero él no tiene que matarse. Eso es lo que yo estoy aquí, "dijo Young. "Sólo dame la pelota. Siempre estoy a hombros la carga ", continuó el joven.

Sin embargo, aparte de conseguir un juego apagado, Kobe también debe conseguir minutos limitados cada concurso. Los Lakers son, después de todo, jugar bien con él en el banquillo, así que no hay necesidad de Kobe para jugar 38 minutos. De hecho, Kobe era una noche minus-17, que fue el peor de los casos más y menos en el equipo. Además, el banco de Lakers anotó 43 puntos, es decir, Kobe no necesita estar en el suelo demasiado.

En este juego, los Lakers realmente jugó bien en su mayor parte, pero se derrumbó a finales del concurso. Los Angeles llevó, 59-52, al final de la primera mitad, como Nick Young fue el catalizador, anotando 12 puntos en sólo 11 minutos.

Los Lakers ampliaron su ventaja a mediados del tercero, ya que liderados por 13 puntos. Después, los Reyes se fue en una carrera de 15-1 para terminar el período, tomando una ventaja de un punto. Con Kobe en el banco para iniciar el cuarto, joven y su tripulación banco ponen el equipo por seis después joven convertida en una jugada de cuatro puntos.

Justo después de que el juego, las cosas comenzaron a desmoronarse para los Lakers, como los Reyes coronó un 25-12 plazo para terminar el juego y ganar por siete puntos.

Nick Young lideró a los Lakers en anotación con 26 puntos sobre 50 por ciento de lanzamientos. Aparte de joven y Kobe, el único otro Laker en cifras dobles fue Ed Davis con 10.

Los Kings tuvieron tres jugadores que anotaron más de 20 puntos. DeMarcus Cousins terminó con un partido con 29 puntos, 14 rebotes y tres bloqueos. Rudy Gay siguió con 24 de sus propia para ir junto con seis asistencias, y Ben McLemore vierte en 23 puntos y cogió ocho tablas. Mientras tanto, Darren Collison fnished la noche con 19 puntos y tres asistencias. En el banquillo de los Reyes era extremadamente tranquilo, aunque, al anotar sólo 11 puntos.

Juego Banco hizo una diferencia en este juego, pero de tiro y costosas pérdidas de balón pobres Lakers permitió a los reyes a tomar éste. Por otra parte, los Reyes tuvieron 23 puntos de quiebre rápido en comparación con Los Angeles 'nueve. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, fueron los reyes que perdió el balón demasiado. En este juego, fueron los Lakers que tuvieron un montón de pifias.

Los Lakers no va a ganar muchos juegos de disparos mal y no compartir la pelota. Sólo tenían 14 asistencias como un equipo, que no era nada impresionante.

Los Lakers ya han perdido tres partidos consecutivos y soltar a 8-19 en la temporada. Los Reyes chasquear los cinco derrotas consecutivas y mejorar a 12-15, ya que están empatados en el puesto 11 en el Oeste.

El próximo rival para ambos equipos es de los Warriors de Golden State. Los Reyes jugarán ellos mañana, 22 de diciembre, en el Oracle Arena, mientras que los Lakers ellos juegan en Martes, 23 de diciembre, en el STAPLES Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario