Michael Carter-Williams anotó 21 puntos y los 76ers de Filadelfia se recuperó en la segunda mitad para reclamar una victoria 96-88 sobre el Magic de Orlando en la noche del domingo.
La victoria, que puso fin a una racha de cinco partidos, vino como los Sixers comenzaron una gira de siete juegos. Los tres de sus victorias esta temporada han llegado lejos de casa.
Filadelfia perdía por 11 en el tercer cuarto, pero llegó a tener hasta 14 puntos en el cuarto.El Sixers también consiguió un ascensor desde su banco, que superó a las reservas de Magic 37-20.
Victor Oladipo tuvo 23 puntos para los Magic. Nik Vucevic terminó con 19 puntos y 17 rebotes, y Tobias Harris agregó 17 puntos.El Magic ha perdido cuatro partidos consecutivos y seis de sus últimos siete.Orlando parecía estar en control, ya que avanzó a su ventaja de dos dígitos. Pero los Sixers cerraron el tercer trimestre con una racha de 22-7, y tomaron una ventaja de cuatro puntos en el período final.
Filadelfia mantuvo ese impulso, anotando siete consecutivos para abrir el cuarto.
Orlando trató de organizar su propia manifestación tarde, pero fue frustrado por pérdidas de balón finales.Entrenador del Magic, Jacque Vaughn vanamente con su alineación titular Domingo, insertando novato Elfrid Payton al armador y Kyle O'Quinn como ala-pivote.
La medida significa Oladipo desplazado a la posición de escolta, marcando la primera vez que él y Payton había comenzado juntos en zona de defensa de Orlando esta temporada. También significó que las adquisiciones de temporada baja Channing Frye y Evan Fournier - que entró en la noche con un promedio de 14 puntos por partido - fueron enviados a la banca para anclar la segunda unidad.
Los resultados fueron mixtos, pero no había brevemente un efecto tangible en la zona defensiva de Orlando.
O'Quinn fue el más activo temprano, el bloqueo de tres tiros en la primera mitad y siendo generalmente perjudicial para los Sixers a mitad de cancha con un puñado de deflexiones.
Filadelfia se llevó a cabo a sólo 5 de 19 tiros de campo en el segundo trimestre y disparó sólo el 42 por ciento para la noche.
Resultó ser suficiente, sin embargo, con los nueve jugadores disponibles de los Sixers anotando al menos cinco puntos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario