00 : 00 : 00

miércoles, 11 de febrero de 2015

FUTBOL INGLATERRA PREMIER LEAGUE J25 CRÓNICA SOUTHAMPTON 0-0 WESTHAM

No puede haber sido muy sofisticado pero Sam Allardyce le importará poco. West Ham luchó por un punto valioso aquí en un partido que será olvidado en un apuro, un empate sin goles aburrida que sólo vino a la vida una vez que el portero Martillos, Adrián, fue expulsado en la segunda mitad para el manejo de la pelota fuera del área.

Debería haber sido el punto de inflexión en un concurso de otra manera sin complicaciones, pero a partir del minuto 61 en adelante West Ham tenía todo el mundo bar Andy Carroll detrás de la pelota. Al final, había que admirar su disciplina, creando una pared azul insuperable que Southampton eran incapaces de penetrar.

Se sentía como una oportunidad perdida para el equipo de Ronald Koeman, que tuvo pocas oportunidades claras en una noche cuando se deslizó por detrás del Manchester United en la tabla de la Premier League, los santos a menudo culpable de overelaborating en el último tercio.

. Ronald Koeman hizo dos cambios en el equipo de Southampton que aseguró una victoria a altas horas de Queens Park Rangers en el fin de semana, con el joven centrocampista Harrison Reed y el defensor, Florin Gardos, llegando en el West Ham también hizo dos alteraciones tras empatar con el Manchester United: Carlton Cole y Morgan Amalfitano partida en lugar de Mark Noble y Kevin Nolan.

Southampton tuvo la mejor de las oportunidades de gol en el primer tiempo que no pudo encender. Hubo aplausos irónicos de los partidarios de West Ham cuando su lado optó por un centro de la defensa, después de una semana en la que Sam Allardyce y Louis van Gaal han compartido puntos de vista tácticos escuetas. Sin embargo, en verdad, ninguno de los conjuntos de aficionados tuvo mucho que celebrar desde el principio. Southampton duda parecía más peligroso en el ataque, pero no pudo capitalizar su presión en los primeros 20 minutos, con el árbitro, Craig Pawson, llegando en algunas críticas popa de la multitud.

Sadio Mané fue el mejor jugador Santos y fue su jinking ejecutar en el área tras un taconazo inteligente en el minuto 13 que resultaron en su mejor oportunidad. Mané parecía haber invadido, pero venció a su hombre antes de apretar la bola a través de meta en el camino de Eljero Elia, pero Carl Jenkinson fue bien situado en el segundo palo para hackear clara.

West Ham respondió y de Amalfitano goalbound disparo desde 20 metros de distancia y se dirigía por Steven Davis, después en el lado de Koeman amenazó de nuevo. Esta vez se trataba de un conjunto de piezas por la izquierda, una pelota profunda que Davis lofted en el área y en la cabeza de Graziano Pelle con película del italiano se reunió por Gardos, cuyo esfuerzo manso fue absuelto en el área chica .

Mané y Elia, ambos con un bajo centro de gravedad complicado, estaban causando problemas pero tampoco podían probar Adrián. Elia cortado dentro de la izquierda, pero cortó un esfuerzo efervescente amplia antes Pellè estableció Mané con un movimiento hábil, pero su disparo raso se encrespa se desvió ligeramente desviado.

Una vez más Mané era el hombre de peligro después de medio tiempo. Él rompió la derecha en el minuto 54 y se deslizó un balón dentro de Pellè, pero el delantero duffed su disparo que incorpora en los brazos de Adrián. West Ham respondió a través del tiempo medio sustituto Matt Jarvis - pronto se unieron Carroll desde el banco - y él se retiró de Stewart Downing en el borde del área, pero su remate desviado de ancho.

Cole fue tal vez la suerte de no recibir más de una tarjeta amarilla por una alta bota en el lateral izquierdo Southampton, Maya Yoshida, y que resultó ser su último acto de la noche. Fue reemplazado por Jussi Jaaskelainen tras la tarjeta roja a Adrián, un incidente tan calamitosa como era evitable. El portero español recibió el balón en el punto de penalti y, en lugar de la compensación, intentó abandonar su hombro y gire pasado Mané. Read El Senegal internacional maniquí y tiene su cuerpo entre el balón y el portero desesperado, que procedió a manejar fuera del área que se cayó al césped dentro de la D.

Pawson entregó la tarjeta roja, pero la decisión no fue sin protestas West Ham como Adrián estaba bajo presión cuando fue derribado. Southampton, sin embargo, no pudo romper el muro del West Ham. Apenas tuvieron la oportunidad después de la destitución, Jaaskelainen sólo llama realmente a la acción cuando apartándose un esfuerzo de picadura por el sustituto Filip Djuricic. Había demasiados pases perdidos, demasiadas malas decisiones en la pena de oposición zona, y al final el West Ham casi robaron una victoria notable cuando Amalfitano se arrojó en cruz Jarvis 'a última hora del, incapaz de hacer contacto decisivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario