00 : 00 : 00

lunes, 9 de febrero de 2015

FUTBOL ITALIA CALCIO J22 CRÓNICA ENCUENTRO LAZIO 0-1 GENOA

Génova llegó a la cima de un encuentro de mal genio con la Lazio en la noche del lunes, triunfando sobre sus anfitriones por 1-0 gracias a un penal de Diego Perotti.

Ese gol llegó después de Lazio perdió su portero Federico Marchetti a una tarjeta roja en el minuto 29, obligando a la Biancocelesti para jugar durante una hora con sólo 10 hombres.

Hubo un total de nueve tarjetas amarillas se muestra también por el árbitro, quien tuvo una noche ocupados en mantener una tapa en cosas como Génova queda con los puntos para pasar a dos puntos de sus anfitriones.

Lazio comenzó brillantemente y Génova portero Mattia Perin estaba en el centro de la acción desde el principio.

Él hizo dos excelentes atajadas para negar Lucas Biglia y luego Antonio Candreva antes Génova logró hacerse un hueco en el juego con una serie de faltas y tarjetas amarillas rompiendo el impulso de la Lazio.

El color de la carta siguiente era rojo para Marchetti después de que él se adjudicó haber ensuciado M'Baye Niang dentro del área penal, con poco menos de media hora en el reloj.

Danilo Cataldi se sacrificó para que Etrit Berisha podría llenar el lugar vacante en la portería, pero su primera tarea fue la de arrebatar el balón fuera de su propia meta como Perotti no falló desde el punto.

Con un hombre más, Génova fueron encontrando más espacios, pero estaba luchando por encontrar el segundo gol.

Iago Falque no pudo vencer a Berisha en dos situaciones de uno contra uno a principios de la segunda mitad antes de Lazio consiguió su segundo aire y Stefano Mauri fue denegada sólo por el puesto.

Génova debidamente retiró, invitando aún más la presión de los anfitriones, que ya no parecían tener un hombre menos.

Los visitantes representaban una amenaza unas cuantas veces en el contraataque, pero cuando Marcel Lestienne pensó que había duplicado su ventaja, bandera del juez de línea se planteó, no es que hace alguna diferencia en el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario