00 : 00 : 00

martes, 10 de febrero de 2015

NBA BASKETBALL MADRUGADA 09/02/2015 ATLANTA HAWKS 117-105 MINNESOTA TIMBERWOLVES

Una noche antes, Al Horford, Paul Millsap y los Hawks de Atlanta eran de su juego.

Pero si algo se ha establecido durante la primera mitad de esta temporada de la NBA, es que nada mantiene a estos Hawks por mucho tiempo.

Horford anotó un alto de temporada de 28 puntos y capturó ocho rebotes, y DeMarre Carroll añadió una carrera de mejores 26 puntos para levantar Atlanta a una victoria de 117-105 sobre los Timberwolves de Minnesota el lunes por la noche.

Millsap tuvo 19 puntos, nueve rebotes y siete asistencias para los Hawks (43-10), que se recuperó de una derrota ante Memphis la noche anterior. Horford y Millsap se combinan un 4 de 21 por 10 puntos contra los Grizzlies, pero fueron 19 de 31 contra los Wolves.

Los líderes de la Conferencia Este todavía no han perdido juegos consecutivos desde el 18 de noviembre.

"Al y Paul son los dos jugadores de alto nivel que han sido muy, muy consistente. Creo que esa ha sido una de sus marcas", dijo el entrenador de los Hawks, Mike Budenholzer. "Creo que los dos querían salir y tener una buena salida y ayudar a nuestro grupo, y (ellos) encontrado una manera para todos nosotros para jugar mejor."

Kevin Martin anotó 21 puntos y Shabazz Muhammad tuvo 18 puntos y ocho rebotes para Minnesota en su primer partido desde 09 de enero a causa de un oblicuo. Los Timberwolves perdieron por primera vez en cuatro juegos.

"Ellos prácticamente nos maltrataron en cada posición", entrenador de los Wolves, Flip Saunders.

Kyle Korver anotó 12 puntos en 4-de-9 disparos desde la línea de 3 puntos para Atlanta. Los Hawks fueron 10 de 21 en 3s, mientras que Minnesota fue de 5 por 16.

Los lobos se acercaron a 12 al inicio del último cuarto, pero Horford anotó nueve consecutivos de Atlanta para terminar cualquier amenaza.

"Es raro, pero vas a tener noches como que a veces, de vez en cuando. ... Las fotos que hice hoy no son diferentes que en la última noche, hoy acaba de suceder a caer", dijo Horford. "Es difícil de explicar."

Andrew Wiggins tuvo 15 puntos y seis rebotes y Gorgui Dieng tuvo 12 rebotes y cinco tapones para los Wolves, que superó en rebotes a Atlanta 50-36 y agarró 23 rebotes ofensivos. Los Wolves estaban empezando a construir algo de impulso con victorias sobre el Heat, Grizzlies y los Pistons después de conseguir Nikola Pekovic, Martin y Ricky Rubio regresar de largas ausencias.

Pero los Hawks los trajo de vuelta a la tierra.

Si los Hawks han mostrado ninguna debilidad, ha sido en los tableros. Casi el 15 por ciento de sus puntos permitidos en esta temporada se han anotado en las segundas oportunidades, el peor porcentaje de la liga. Ellos fueron golpeados en el cristal de Memphis el domingo por la noche, 55-37, y superaron en puntos de segunda oportunidad 22-6.

Era más de lo mismo en el primer semestre el lunes. Wiggins y los Timberwolves se estrelló el cristal cada vez que la pelota sale de la mano de un compañero de equipo, acumulando 12 rebotes ofensivos en los primeros 17 minutos. Putback de Dieng dio Minnesota una ventaja de 45-38 en el segundo trimestre, pero los Hawks respondió con una ofensiva de 20-5 al comenzar a alejarse.

"Ofensivamente, pensé que estábamos en un lugar bastante bueno durante toda la noche", dijo Budenholzer. "Es sólo si pudiéramos encontrar una manera de obtener algunas paradas y algunas juntas, podríamos ser capaces de conseguir un poco de separación."

Hawks: Jeff Teague era cuestionable de entrar en el juego después de ajustar su tobillo izquierdo contra Memphis, pero comenzó y terminó con 12 puntos y siete asistencias en 32 minutos. ... Atlanta disparó 51 por ciento y superó a Minnesota 58-44 en la pintura.

Timberwolves: Rubio anotó ocho puntos en 3 de sus 11 disparos y cinco asistencias en 26 minutos. Se sentó a la victoria del domingo en Detroit porque los médicos no lo habían habilitado para jugar en juegos consecutivos sin embargo después de perderse 42 con un tobillo izquierdo lesionado. ... Glenn Robinson III fueron los primeros lobos sanos rascan desde el 7 de noviembre.

Muhammad fue uno de los puntos brillantes de los lobos a través de la primera mitad de la temporada, pero se perdió 16 partidos con su tensión oblicua. Conectó su primer tiro del partido y se fue 7 de 14 en 24 minutos.

"Pensé que iba a ser muy oxidado y pensé que mi acondicionado iba a estar abajo un poco, también, pero me sentí rápido por ahí por alguna razón", dijo Muhammad.

Hawks: Visita Boston el miércoles. Timberwolves: Anfitrión Golden State el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario