00 : 00 : 00

miércoles, 11 de febrero de 2015

NBA BASKETBALL MADRUGADA 10/02/2015 SACRAMENTO KINGS 86-104 CHICAGO BULLS

La falta de tiempo de juego consistente puede enviar un jugador joven en un funk, pero Tony Snell dice no importa lo mucho que está en el suelo.

"Todo lo que importa es que tengo que permanecer listo", dijo Snell. "Si voy en, sólo tratar de hacer lo mejor que puedo. Si no es así, animar a mi equipo en".

El escolta de segundo año estaba listo martes por la noche, el bombeo en un récord personal de 24 puntos en 9 de 11 disparos para ayudar a los Bulls de Chicago a una derrota 104-86 de los Kings de Sacramento.

"He estado a través de él el año pasado. No es nada nuevo", dijo Snell sobre el tiempo de juego. "Uno nunca sabe cuando su nombre es llamado. Tengo que asegurarme de que estoy listo cuando mi nombre es llamado."

Pau Gasol continuó su fuerte juego con 26 puntos y 16 rebotes - su mejor de la NBA 34to doble-doble de la temporada y el 13 de recta - y Derrick Rose agregó 23 puntos en una actuación-rotación libre.

Pero era un juego de Snell que se destacó. Además de su capacidad goleadora, Snell comenzó el segundo tiempo en sustitución de Jimmy Butler (hombro derecho colado) y jugó fuerte defensa en Sacramento Rudy Gay.

"Creo que está teniendo buenos tiros, buenos golpes de ritmo", dijo el entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau, de Snell. "Ese es el gran reto: disparar cuando se debe y pasar cuándo debe eso me gusta mucho Él tenía un gran ritmo allí y tuvo un duelo difícil, también, cuando Jimmy bajó Rudy Gay no es un tipo fácil de... guardia. Eso pone una enorme presión sobre usted y yo pensé que jugó bien en ambos lados de la pelota ".

Los Kings (18-33) han perdido 12 de 14. Gay llevó Sacramento con 24 puntos, pero fue limitado a nueve puntos con 3 de 8 disparos en la segunda mitad.

Snell fue de 4 por 6 a 3 puntos. Su récord anterior era de 20 puntos.

El trío de Snell, Gasol y Rose combina ir 30 de 43 (69,8 por ciento) desde el campo como Chicago (33-20) ganó su tercer partido consecutivo.

Los Bulls, que tenía una ventaja de medio tiempo 57-49, rompieron el partido abierto en el tercero, a partir de la segunda mitad con una ofensiva de 23-8 para una ventaja 80-57 con poco menos de tres minutos para el final del trimestre.

Gasol anotó 13 puntos durante la carrera.

"Tratamos de detenerlo con tiempos de espera, pero no sirvió de nada", dijo Reyes entrenador interino Tyrone Corbin. "Acaban de hacer disparos y carreras."

Los Bulls tomaron una ventaja 84-64 en el último cuarto. Sacramento se reunieron para recortar el déficit a 13 en 92-79 con 5 1/2 minutos por jugar, pero eso fue lo más cerca que llegó.

Reyes: Guardia Darren Collison se perdió su tercer partido consecutivo con un flexor de la cadera derecha ... Adelante Rudy Gay volvieron a la alineación titular después de perderse un partido con un pie izquierdo dolorido.

Bulls: Guardia Jimmy Butler, no jugaron en la segunda mitad después de sufrir una cepa hombro derecho en la primera mitad. ... Guardia Kirk Hinrich (dedo de césped izquierda) perdió su segundo partido consecutivo ... Guardia / delantero Mike Dunleavy regresó a la alineación titular después de perderse 19 partidos por una lesión en el tobillo derecho.

Además de tratar de cambiar las cosas en la cancha, los reyes tuvieron que hacer frente a los informes el martes que George Karl está cerca de un acuerdo para reemplazar el entrenador interino Corbin.

"He pasado por muchas cosas en mi carrera", dijo Corbin. "Es un momento difícil, pero es parte del trabajo."

Kings Primos centro DeMarcus también trataron de aclarar su postura sobre la situación del entrenador del equipo dos días después de una diatriba después del partido fue interpretado como que él no esté en apoyo de Karl ser contratado. "Yo no disparé entrenadores o contratarlos", dijo a ESPN. "Todo el mundo sabe que me gustaba y respetado entrenador (Michael) Malone. Yo no quería (el despido de Malone en diciembre) suceda.

"Yo no estoy involucrado en cualquier decisión de coaching en este momento. He oído que George Karl es un gran entrenador. Si esa es la dirección en la que la organización opte, te apoyo."

Reyes: Visita a los Bucks de Milwaukee el miércoles. Bulls: sede de los Cleveland Cavaliers el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario