AOYAMA
El piloto japonés Hiroshi Aoyama (Repsol Honda) ha asegurado que tiene "mucha confianza" de cara al Gran Premio de Argentina, donde espera "mejorar respecto al fin de semana pasado" en Austin, carrera que concluyó en undécima posición, aprovechando que Dani Pedrosa le está "ayudando mucho".
"El fin de semana en Austin fue complicado debido a las condiciones meteorológicas, pero aprendimos mucho. Ahora viajamos a Argentina, que es uno de mis circuitos favoritos y donde el año pasado hice una buena carrera", recordó Aoyama en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.
El nipón avisó de que Termas de Río Hondo "no es una pista fácil", debido a que cuenta con "una larga recta y muchas curvas cerradas", pero vaticinó que "la Honda RC213V se adaptará bien allí".
"Tengo un compañero fuerte del que aprender y el equipo de Dani (Pedrosa) me está ayudando mucho, así que tengo mucha confianza y espero mejorar respecto al fin de semana pasado", confió.
MARÍA HERRERA
La piloto española de Moto3 María Herrera (Husqvarna) espera divertirse en el circuito de Termas de Río Hondo, escenario este fin de semana del Gran Premio de Argentina y cuyas características harán que deben "trabajar duro" desde los primeros libres del viernes para seguir "dando pasos adelante".
"Por lo que he podido ver del año pasado y jugando con la videoconsola, el circuito de Termas del Río Hondo parece bonito y espero divertirme", indica Herrera en declaraciones facilitadas este martes por 'Repsol'.
En su análisis del trazado, la manchega recalca que "tiene algunas frenadas fuertes" que les obligarán a "trabajar duro desde los primeros libres, para estar bien preparados para la sesión cronometrada y la carrera".
"Cada vez que subimos a la moto seguimos dando pasos adelante, así que trabajaremos duro en Argentina para que siga así", sentencia María Herrera sobre sus opciones en la tercera cita del calendario.
MARC MÁRQUEZ
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha explicado que "después de un buen fin de semana en Austin", donde se apuntó su primera victoria de la temporada en MotoGP, vuelve a sentirse "relajado y con confianza" antes del Gran Premio de Argentina, tercera cita del Mundial.
"Después de un buen fin de semana en Austin, vuelvo a estar relajado y con confianza. Viajamos directamente a Argentina para la siguiente carrera y llevamos una buena inercia, así que espero mantenerla este fin de semana", deseó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.
En cuanto al circuito de Termas de Río Hondo, el vigente bicampeón reconoció que le "gusta". "Es el segundo año que lo visitamos. El año pasado vinieron muchos aficionados, así que espero que esta vez vuelvan a animarnos también y podamos ofrecerles un buen espectáculo", añadió.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario