Para los Heat de Miami, todavía hay esperanza de playoffs.
Tienen Hassan Whiteside, Dwyane Wade y los Bulls de Chicago a las gracias por ello. Tal vez incluso la fiesta de cumpleaños de Chris Bosh, también.
Whiteside empató una marca personal con 24 puntos y atrapó 13 rebotes, Wade anotó 22 puntos y el Heat mantuvo su delgado vivas las esperanzas de postemporada con una victoria de 100-93 sobre el Magic de Orlando en la noche del lunes.
"¿Así que estás diciendo que hay una oportunidad," dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra dijo sin expresión, al comenzar su sesión de medios después del partido.
Luol Deng anotó 14 puntos y Goran Dragic terminó con 13 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para el Heat, que todavía necesitan una victoria en Filadelfia el miércoles y ayuda en otros tres partidos para llegar a la postemporada por séptimo año consecutivo. Brooklyn podría haber eliminado Miami el lunes con una victoria, pero los Nets perdieron en casa ante los Bulls.
"Acabamos de jugar tan duro como pudimos", dijo Whiteside. "Los aficionados se merecen el 100 por ciento de esfuerzo de nuestra parte. No vamos a sentarse allí y volver a bajar a causa de la tabla de posiciones. Vamos a tratar de ganar tantos partidos como podamos ... Todavía tenemos la esperanza."
Miami tenía una ventaja de 22 puntos redujo a seis en el último minuto. Pero Deng hizo una de 3-puntos con 32,6 segundos que quedan para romper una racha de nueve fallos consecutivos de Miami, y el Heat celebró el.
Victor Oladipo anotó 30 puntos para los Magic. Tobias Harris tuvo 26 y Elfrid Payton anotó 10 para Orlando, que termina su temporada el miércoles en Brooklyn.
"A lo largo de todo este año que en realidad nunca conseguimos una buena consistencia en nuestro juego y ganar partidos", dijo Harris. "La consistencia proviene de la disciplina."
Así que olvida cómo Miami había perdido nueve de sus últimos 12 que entra en el lunes. Olvidar que LeBron James se fue en julio después de cuatro rectas viajes Finales de la NBA, Josh McRoberts doler la rodilla en diciembre y Bosh tuvo su final de la temporada a causa de coágulos de sangre en uno de sus pulmones en un episodio de febrero de miedo.
Después de todo eso, y más, el Heat siguen vivos.
"Todavía tenemos una oportunidad", dijo Wade. "Y por aquí, creemos en oportunidades. Mira nuestra lista."
Sólo hay un escenario en Miami sería entrar, en cuatro partes. El martes, Washington debe vencer a Indiana. Luego el miércoles, no sólo de Miami que ganar en Filadelfia, pero Orlando tendría que vencer a Brooklyn y Memphis tendría que bajar los Pacers.
Improbable, pero no imposible.
"Tienes que jugar fuera", dijo Spoelstra, que consiguió ganar la carrera No. 350. "Las cosas tienen que ir todo el camino hasta el final. Se revelan su carácter cuando las probabilidades están en su contra."
El Heat se reunieron para la fiesta de cumpleaños de Bosh en la noche del domingo, y dijo que sopla un poco de vapor demostró ser útil.
"Todo el mundo se reunieron, tuvo la oportunidad de alejarse de él y disfrutar de nosotros mismos para una noche", dijo Wade. "Él lanza un infierno de una fiesta y todos disfrutamos."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario