domingo, 7 de junio de 2015
FUTBOL BRASIL BRASILEIRAO J6 : SAO PAULO 2-0 GREMIO
ALINEACIONES INICIALES
Sao Paulo : Ceni, Vieira, Rodrigo, Doria, Carlinhos, Souza, Denilson, Wesley, Ganso, Bastos y Luis Fabiano.
Gremio : Machowski, Oliveira, Rhodolfo, Geromel, Bastos, Maicon, Barbosa, Rocha, Luan, Giuliano y Mamute.
RESUMEN DEL PARTIDO
Impresionado contra el Corinthians, Gremio decepcionó contra Sao Paulo. Con los malos resultados, el equipo de Roger Machado estuvo involucrado en Morumbi y fue derrotado por 2 a 0. Los goles fueron anotados por Luis Fabiano en la primera mitad, y Rogério Ceni, desde el punto de penalti en la segunda etapa. El equipo vuelve al campo el domingo, cuando recibirán el Atlético-PR Arena.
Bajo una fina niebla en Morumbi, Grêmio fue el campo de Araújo en lugar del Walace suspendido. Además, Roger decidió improvisar Fellipe Bastos en el lado derecho, en la ola de Gallardo heridos. Debutando el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, el São Paulo tomó la iniciativa. A los cuatro minutos llegó dos veces a la izquierda, a Bastos en la espalda, con la cara de Carlinhos y se aventuró fuera del área en el cordal sobre ruedas Wesley.
El Gremio era sólo para defenderse. No sólo desventaja llevado en el partido como mostró cierto nerviosismo. Ocho minutos, Wesley recibió de Luis Fabiano y concluyeron otra vez en el cordal desviado por la defensa. El primer ataque ocurrió la hermandad de mujeres de 10 minutos. Fue entonces cuando Giuliano apareció por la derecha y cruzó en el área para Pedro Rocha, quien terminó a cabo.
Pero bombardeo del equipo local siguió intenso. El 17 Tiro libre Michel Bastos junto a la zona y se crió balón peligroso. Por poco, Araujo cuando no anotó en contra de la línea de fondo. El São Paulo Bastos tuvo amplia ventaja sobre el Grêmio. Con la ayuda de Charlie, aprovechó el espacio para la parte de atrás de las oportunidades peligrosas improvisados y creados.
Y fue precisamente por eso llegó el primer gol Paulista después de 26 minutos. Después de cruzar Wesley, Rhodolfo quitarás el mal y la pelota cayó a Luis Fabiano, trazado libre, que sólo tenía el trabajo de tomar James tirar y terminar en la esquina: 1-0.
En ataque, Giuliano hizo un lanzamiento preciso para Pedro Rocha, que surgió entre los defensores en el borde de la zona y se escondió Rogerio Ceni. La pelota, sin embargo, puso los mansos de la línea de fondo.
Marcado no unido, el Gremio se defendió con dificultad. Un 33, Wesley intentaron cruzar patada en defensa Tiago. Al final de la primera mitad, São Paulo tuvo 60% de posesión. Claro señal de su superioridad sobre el césped de Morumbi.
VIDEO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario