00 : 00 : 00

domingo, 7 de junio de 2015

FÚTBOL FEMENINO WORLD CUP CANADÁ 2015 TERCER PARTIDO CRÓNICA ENCUENTRO NORWAY 4-0 THAILAND


Noruega comenzó su campaña Femenina de la FIFA Copa Mundial 2015 ™ de manera confiada con una victoria 4-0 sobre los debutantes Tailandia en Ottawa.

Isabell Herlovsen anotó un primer semestre doble como Noruega corrió a una ventaja de 3-0 medio tiempo mientras que hubo metas también para Trine Ronning y el libre funcionamiento Ada Hegerberg.

El partido fue, como se esperaba, dominado por los europeos con experiencia, sin embargo, era el sudeste asiáticos que podrían haber neteado los cinco minutos de su primer juego. Sin embargo, Silawan Intamee simplemente no pudo hacer el contacto que necesitaba de intervalo de punto de bloque después de una explosión de velocidad por la banda derecha de Kanjana Sung-Ngoen.

Noruega pronto tomó un dominio absoluto y Hegerberg ping una cabecera se eleva en el poste de una bola Herlovsen perfecto.

Capitán veterano Ronning, jugando en su cuarta Copa Mundial Femenina, abrió el marcador por rizar un tiro libre alrededor de la pared y en el interior del primer palo.

Herlovsen pronto se duplicó la ventaja después de Noruega corto pasó su camino en el área y el número 9 con frialdad ranurado casa baja a través de un mar de piernas para su primera Copa Mundial Femenina en ocho años.


En cuatro minutos Herlovsen duplicó su cuenta personal con un cabezazo a corta distancia gracias a un centro milimétrico perfecta Solveig Gulbrandsen

El tráfico unidireccional continuó tras el descanso y Hegerberg recorta el primer palo con una cruz mishit, antes de esa fecha mirando un tiro apenas desviado después de efecto fantasma en en el primer palo.

Hegerberg obtuvo su recompensa a medio camino a través del medio con el 19-años de edad, la compensación desde corta distancia después de una carrera por la banda izquierda.

Tailandia recibió un impulso de tipo con un cuarto de hora restante como portero Waraporn Boonsing hizo una inteligente parada para bloquear pena de Maren Mjelde otorgado para el balonmano.

La Guerra de los elefantes incluso llegó a pocas pulgadas de una meta después de golpear en el larguero con un esfuerzo especulativo de largo alcance en el último minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario