ARGENTINA 0-0 AUSTRIA
Argentina igualó 0-0 ante Austria en la última fecha del Grupo B de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA y, tras la derrota de Myanmar a manos de Nueva Zelanda en el Grupo A, se despide del torneo a las primeras de cambio. Los austriacos estarán en octavos de final.
La Albiceleste salió a la cancha consciente de que necesitaba la victoria para no depender de terceros, y pasados unos primeros minutos en los que el arquero Augusto Batalla tuvo que emplearse a fondo, el equipo argentino fue haciéndose dominador del partido. De hecho, Austria no volvió a pisar el área rival, pero Argentina se encontró con otro problema: el partidazo de Tino Casali. El 1 austríaco fue un muro inexpugnable.
En la primera de peligro, la suerte estuvo del lado del arquero: Ángel Correa desbordó a toda velocidad y su centro fue exacto hacia Nicolás Tripichio, pero la definición franca del volante pegó en Giovanni Simeone cuando tenía toda la pinta de ser gol.
Después, fue el show de Casali. Calentó manos contra Correa, le sacó una pelota bárbara a Tripichio estirándose a su derecha y, para cerrar la etapa, le ahogó dos veces el grito a Simeone en una doble tapada sensacional.
El segundo tiempo Argentina lo empezó a todo vapor, pero no era la idea de Casali dejarse vencer fácilmente. Una media vuelta de Emanuel Mammana tras un corner lo despejó el de siempre. El rebote, un centro-shot potente de Cristian Espinoza, también.
Los chicos de Humberto Grondona presionaban, iban con pasión y determinación, pero las ideas no siempre salían. Muchas veces terminaban eligiendo una opción no muy recomendable ante defensores altos: el centro al área.
Casali pasó a ser decisivo en el juego aéreo y, cerca del final, otra vez ante Correa. El final encontró a Argentina desesperada por la victoria que necesitaba como el comer, pero no hubo milagro. Casali resistió, Myanmar cayó ante la selección anfitriona... y Argentina hace ya las maletas rumbo a casa.
Austria, que con este empate pasa como segunda del Grupo B, se medirá el 11 de junio en Whangarei al segundo del Grupo F.
PANAMÁ 0-1 GHANA
Ghana se ha clasificado para la última 16 en Nueva Zelanda 2015 como ganadores del Grupo B después de una victoria muy reñida por 1-0 sobre Panamá en el North Harbour Stadium de Auckland. Los panameños, quienes salida como consecuencia de la derrota, se deshecha por un solitario gol de Emmanuel Boateng, y se perdió un penal a través de Fidel Escobar.
Ghana dominó por completo los primeros intercambios y fueron los hermanos Tetteh, Samuel y Benjamín, que estaban causando la mayor parte de los problemas. El primero ha sido uno de los protagonistas de la campaña del Satélites Negro 'y en cuatro minutos se jinked hábilmente a la banda y se mide una reducción de su hermano menor. Benjamin no podía obligarle con el acabado, sin embargo, haciendo buen contacto, pero dirigiendo el balón desviado del palo izquierdo.
Tetteh Jr fue pronto amenazando de nuevo, sin embargo, y pudo haber anotado sólo un minuto más tarde. En primer lugar, después de haber surgido el fuera de juego, forzó Buena parada de Jaime De Gracia, a continuación, rizado el rebote sobre con el arquero varados.
En el otro extremo, Panamá había ofrecido poco durante la primera media hora pero ellos finalmente llegado a la vida como el primer período se acercaba a su conclusión. De hecho, tendrían que tomar la iniciativa, pero para una magnífica cuadra de defensa Kingsley Fobi, que se deslizó para salvar a su lado después de Edson Samms había mirado todo listo para convertir bajo la cruz de Escobar.
Ghana sigue siendo el mejor equipo, sin embargo, y tomó un paradón de De Gracia para mantener el nivel de las puntuaciones. Benjamin Tetteh no podría haber golpeado a su ángulo, volea de zurda mejor, pero el No1 Panamá consiguió de alguna manera una mano a la pelota y desviado en el segundo palo.
Después de haber sido un asunto en gran parte aburrida, el juego se transformó en los últimos diez minutos y cuando ambas partes abandonaron toda precaución y se fueron a por la victoria. Sustituto Panamá Ismael Díaz fue el primero en amenazar, estallando más allá de un par de retos y en la caja, pero disparó fuera cuando un gol parecía seguro.
Ese fallo se convirtió en todo el un par más costoso de minutos más tarde, cuando Boateng Ghana dio la delantera. Fue un tremendo esfuerzo en solitario desde el sustituto, que conducía hacia adelante, se retorció lejos del desafío de Francisco Narbon y concretó un excelente tiro de 20 yardas justo dentro del poste derecho.
Panamá aún no se hiciera sin embargo y, después de que Jesús había Araya hizo temblar el larguero, que ganaron un penalti en el minuto 89 y una oportunidad de oro para tomar un punto. Sin embargo, Escobar - el hombre ensuciado - resbaló en su gestión y envió un tiro díscolo alta y bien amplia.
MYANMAR 1-5 NUEVA ZELANDA
Nueva Zelanda vino de atrás para derrotar 5-1 Myanmar en Wellington, dando al anfitriones esperanza de llegar a los octavos de final Sub-20 de la FIFA Copa Mundial. La excelente Noah Billingsley igualó excelente primer partido de Aung Thu, antes de Monty Patterson empujó Junior All Whites por delante minutos después del descanso. Un colapso tarde desde el lado asiático vio Joel Stevens, Sam Brotherton y la puntuación Clayton Lewis para que la diferencia de goles Kiwi de nuevo a cero y, finalmente, dar a los aficionados algo que celebrar.
A pesar de que el margen de su derrota, Myanmar dominado los primeros compases y se puso por delante con un gol maravillosamente elaborado. Después de ganar el balón en su tercio defensivo, camisas rojas inundaron hacia adelante, trabajando su camino hacia el borde de la junior All Whites 'área. Jue fue alimentado dentro de la caja y, tomando un toque excelente para cortar el interior de su pie derecho, dejando a Brock Messenger en su parte trasera, el Myanmar No9 concretó un esfuerzo extraordinario más allá de Nikola Tzanev.
El Wellington Regional Stadium estaba aturdido, y casi se puso peor para los minutos apoyo en el hogar más tarde como el goleador jue, lleno de confianza, disparó desde 30 yardas. Pero su esfuerzo atronador se estrelló en la parte inferior de la barra y de distancia.
Myanmar hicieron pagar por su libertinaje. El público se había hecho esperar por algo que celebrar, y casi tres horas y media en la campaña de los anfitriones, que tuvieron su primer gol. Deklan Wynne fue puesto en libertad por la izquierda, tras un pase de la defensa de división lo encontró en la pena de Myanmar zona, y su cruz dejó Billingsley con un simple toque a partir de seis yardas.
Dentro de los 90 segundos de la reanudación, Nueva Zelanda fueron adelante y, después de marcar el primero, el más joven de Junior All Whites se apunta el segundo. La pelota fue trabajado en el cuadro de Myanmar y un soberbio taconazo de nuez moscada Rufer encontró Clayton Lewis, que a su vez creó Billingsley. Su cruz-cum-shot se volvió a casa por Monty Patterson y la euforia de la multitud se emocionó con un tinte de alivio.
Fue a mejorar todavía más para los anfitriones, como Myanmar se desvaneció rápidamente en la segunda mitad, una vez más, con ecos de su colapso seis goles ante Ucrania el martes.
Con cada gol crucial en la carrera para terminar como el mejor lateral tercer clasificado, Darren Bazeley lanzó en visión de futuro centrocampista Joel Stevens para la defensa Messenger, y resultó un interruptor inspirado. Billingsley encontró espacio por la Nueva Zelanda se fue, que cortó de nuevo a Stevens, y el hogar de patas lado No7 con su primer toque.
Recién descubierta confianza dio sus frutos Los Kiwis 'de nuevo momentos después, con Sam Brotherton aumento más alto desde una esquina para volver a casa y dar a los anfitriones más que un atisbo de esperanza de alcanzar los octavos de final. En los momentos finales, Wynne encontró espacio una vez más en la Nueva Zelanda se fue, Latt podido borrar su cruz manso y Lewis tenía la simple tarea de traer la diferencia de goles general de los anfitriones en el Grupo A de nuevo a cero.
Los aficionados tendrán que esperar y ver si esta victoria era suficiente para que puedan progresar, con la Ronda de 16 imágenes cada vez más clara en los próximos días.
UCRANIA 3-0 EE.UU
Una excelente segunda mitad hat-trick 'de Viktor Kovalenko vio oponentes Ucrania pídola EE.UU. arriba Grupo A y llegar al último 16 de Nueva Zelanda 2015 en estilo. Después de un apretado primero 45 minutos los europeos tiene en marcha, con Kovalenko dominando procedimiento y enviar a sí mismo a la parte superior del gráfico de goleadores del torneo.
Ucrania sabían que tenían que ganar para encontrar su camino en el primer puesto, mientras que su mejor diferencia de goles casi garantizado un doblete arriba, así que no había mucho que perder para el equipo de Oleksandr Petrakov. Fueron el más cercano de cada lado desde el principio con el primer disparo de la noche, con la huelga de inmersión de Vladyslaw Kabaiev obligando Zack Steffen a volcarse.
En verdad que fue la única vez que sea arquero se puso a prueba en la primera mitad ya que ambos equipos eran sólidos y organizado, mientras que la realidad de que un empate adecuado a todo el mundo puede haber humedecido los más aventureros de atacar intenciones. Un cabezazo de Artem Biesiedin brilló por un costado y luego obligó Steffen en una rutina ahorro, pero ambos equipos quizás carecía de la intensidad y organismos comprometidos con interés realmente hacen que las cosas sucedan.
Debido a eso, el hecho de que las bolas muertas fueron la clave para el juego estallando a la vida en un período de dos minutos tras el descanso fue quizás pequeño choque, pero la calidad de espectáculo era innegable. Kovalenko fue derribado por Cameron Carter-Vickers 30 yardas de la meta, y el centrocampista del Shakhtar Donetsk se sacudió hacia abajo y desató un tiro libre de curling imparable en la esquina inferior izquierda.
EE.UU. parecía haber entregado un camino nuevo en el juego inmediatamente en cuanto se adjudicó Pavlo Polehenko haber derribado Jordan Allen en la zona. Pero cuando el capitán se enfrentó capitán desde el punto fue Bohdan Sarnavskyi que negó Emerson Hyndman un ecualizador.
Ucrania elevó su juego a otro nivel de ahí en adelante y Kovalenko realmente comenzó a brillar. Kabaiev estaba haciendo un montón de alegría por la banda izquierda y que no fue una sorpresa cuando la presión dijo que no. Un gran "bajo vueltas 'de zaguero Eduard Sobol rodajas abierta la defensa EE.UU. y su cut-back fue ranurados en la esquina izquierda de su centrocampista en forma de atacar.
Esa esquina de la red se hinchó de nuevo cinco minutos después, cuando él hizo cinco goles en los dos últimos partidos, esta vez de lado a pie de su casa después de una buena jugada de Biesiedin. Dejó de sonar de los aplausos de la multitud y un beso en la mejilla a su equipo, asegurando que una estancia en Auckland para el último 16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario