Wolfsburg fortaleció sus perspectivas de un lugar en la ronda de la UEFA Champions League del 16 con la victoria ante un equipo CSKA Moskva, que ahora están fuera.
Un gol en propia puerta del CSKA Igor Akinfeev arquero, que desvió en tiro en ángulo de sustituto André Schürrle, y un segundo 88 minutos del internacional alemán levantaron el club de la Bundesliga a la parte superior de la sección de un par de horas por lo menos. CSKA, que han perdido cuatro partidos consecutivos en todas las competiciones, no puede terminar más alto que tercero.
Colista CSKA estaban buscando un inicio rápido. Sin embargo, los hombres de Leonid Slutski fueron frustrados como Wolfsburg sentó y parecía feliz de tratar de golpear a sus anfitriones en el contraataque.
El pacey Ahmed Musa estaba demostrando ser una salida útil para los hombres del Ejército, sin embargo, el avance de Nigeria a menudo se aísla. Cuando el joven de 23 años de edad, se las arregló para moldear un poco de espacio en el minuto 34, dirigió un esfuerzo de zurda casi sin ángulo a dejarle anotar.
Wolfsburg ahora estaban dominando la posesión y haciendo que los líderes de la liga rusa problemas en su flanco derecho, Max Kruse y Daniel Caligiuri combinar con buenos resultados. Kruse tuvo la mejor primera mitad oportunidad de los Wolves en 36 minutos, pero disparó directamente a Akinfeev.
CSKA comenzó mucho después de la reanudación, Alan Dzagoev tener una oportunidad decente con Diego Benaglio momentáneamente fuera de posición. El Wolfsburgo No1 se recuperó bien, sin embargo, para salvar con sus piernas.
Aunque la unidad de picadura de Maximiliano Arnold desde lejos y provocó una parada inteligente desde Akinfeev, que representaba una incursión Wolfsburg rara en territorio respectivo oposición CSKA empujó hacia adelante en los números en busca del primer partido.
Con la multitud deseando a su equipo, un momento de brillantez de Dzagoev casi abrió el marcador. Dragback inteligente del extremo estableció Zoran Tošić, cuya huelga de zurda se estrelló fuera de la vertical con Benaglio clavado en el suelo.
Sin embargo, en contra de la lógica del juego, Wolfsburg se puso por delante con Akinfeev dejó con la cara roja y golpear el césped en la frustración después de desviar en el esfuerzo de Schürrle. El jugador del Chelsea antiguo selló los puntos a última hora del, despachando recorte de Sebastian Jung desde el lado de fuera de la bota izquierda extendida del infortunado Akinfeev.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario