00 : 00 : 00

jueves, 5 de noviembre de 2015

FUTBOL EUROPA CHAMPIONS LEAGUE 04/11/2015 GROUP E AS ROMA 3-2 BAYER LEVERKUSEN

Roma se movió por encima de Bayer Leverkusen y en segundo lugar en la UEFA Champions League Grupo E gracias a una dramática victoria por 3-2 en el Stadio Olimpico.

Las partes compartieron ocho goles en el BayArena hace quince días y no pasó mucho tiempo - 100 segundos - para la primera en caer en el Stadio Olimpico. Edin Džeko alimentado Salah quien encendió el turbo para pujar en Bernd Leno antes de asignación de fechas de los anfitriones frente con un contraataque relámpago.

Gervinho dos veces quedó atrapado por el fuera de juego como un juego de Roma en ocasiones resultó demasiado rápido incluso para sus propios jugadores, pero era un enfoque que siguieron utilizando a efecto letal, Džeko completar su próximo descanso con un compuesto de acabado lateral pies pasado Leno a Haz dos. Džeko podría haber hecho tres como itinerante trío de Roma corrió hacia delante de nuevo, pero él levantó pase de Salah por encima del travesaño, dejando la sensación de que los anfitriones pueden ser castigados por su libertinaje.

De hecho estaban, justo al comienzo de la segunda mitad, cuando Kevin Kampl se abrió paso a la línea de meta y sacó el balón hacia atrás para Mehmedi al fuego en el techo de la red, antes de Hernández representó una sensación de déjà-vu como trajo a los invitados de nivel 2-2. Al igual que Roma se había recuperado de dos goles hace dos semanas, Leverkusen hizo lo mismo en la Ciudad Eterna, pero el guión era tener un giro en Roma.

Toprak envió Salah caer dentro del área penal, ganándose una tarjeta roja y dando Pjanić la oportunidad de poner Roma de nuevo al frente, y lo llevó a tomar Roma por encima de sus huéspedes y en segundo lugar en el grupo.


Jugador clave: Mohamed Salah

Ritmo de Mohamed Salah es ningún secreto, pero cuando viene combinada con la conciencia y la combinación de juego posicional mostró en el Stadio Olimpico, que es casi imposible de mantener control sobre. Bayer 04 Leverkusen zaguero Wendell puede tener pesadillas de las carreras egipcia lejos de él en una falta de definición en más de una ocasión. La presencia de Salah también ganó su partido de sanción Roma-ganar.

¿Dónde se ganó el partido

Entrenador de la Roma Rudi García había dado en el clavo en la cabeza con la evaluación previa al partido de los opositores de su equipo, la marca de los mortales en el ataque, pero deficiente en la parte posterior. Su prioridad era contener sus delanteros aún tienen su equipo listo para atacar en el descanso, y como Leverkusen continuó cometiendo adelante demasiados hombres, era una estratagema que pagó dividendos ya que el ritmo y el movimiento de su propio trío atacante rompió la defensa Leverkusen en pedazos en el primer tiempo, y tenían la energía lo suficientemente dejado en el banco para rescatar una victoria que, al igual que hace quince días, Roma casi tiró de nuevo.

¿Cómo de Barcelona son la clave para el Grupo E
¿Qué significa la victoria de Roma es que Bayer 04 el futuro de su y del Leverkusen en el concurso descansar efectivamente en manos del FC Barcelona, ​​que ya han clasificado para la ronda de 16. El jefe giallorossi a España en su próximo partido del grupo, ante la difícil tarea de la necesidad de vencer a los titulares para mantener su destino en sus propias manos la partida en su último partido del grupo en casa ante el BATE Borisov. Leverkusen sede de los bielorrusos en la quinta jornada antes de recibir al Barça, con la última ronda de partidos establecidos para ser decisivo, y los catalanes mantenga presionada la tecla.


Reacción

Rudi García, entrenador de la Roma
Estoy contento con el resultado. Cuando estos dos equipos juegan entre sí, definitivamente es difícil aburrirse. En la primera mitad pudimos haber marcado más goles, mientras que en el segundo tuvimos un apagón, pero luego nos mostró mucha más personalidad que nos permitió volver al plomo. Nos vimos obligados a ganar para seguir en la pelea por los octavos de final y lo hemos conseguido. En la primera mitad jugamos muy bien, pero no pudimos conseguir el tercer gol y nos arrepentimos de que dentro de los cinco minutos de la segunda mitad cuando se fue a 2-2. Ahora tenemos que estudiar la acción a fondo para corregir los errores que cometimos. Por el momento, vamos a disfrutar de esta victoria.

Roger Schmidt, Bayer Leverkusen
Felicito a Roma por la victoria. Fue un partido increíble, como lo fue en Leverkusen. No esperaba a conceder dos goles en el comienzo, pero su estrategia de contraataque trabajado muy bien: Gervinho y Mohamed Salah fueron geniales. Los objetivos iniciales nos desequilibrada, pero entre la primera y la segunda parte hemos cambiado la estrategia: creando presión pudimos empatar el marcador. Luego estaba la pena, que llegó justo cuando pensábamos que podríamos haber ganado el partido. Así es, pero vamos a intentar hasta el final para hacer todo lo posible para llegar a la siguiente ronda. Nunca se sabe, hasta el último, cómo va a terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario