00 : 00 : 00

lunes, 2 de noviembre de 2015

FÚTBOL INTERNACIONAL 02/11/2015 ITALY J11 CRÓNICA ENCUENTRO CHIEVO 1-1 SAMPDORIA

Roberto Inglese, concedió su primera apertura en colores Chievo desde su llegada en 2010, anulada séptimo abridor minutos de Eder como el lado de Rolando Maran ideada para compartir el botín con la Sampdoria en el Estadio Bentegodi.

Con Inglese haber desperdiciado un minuto de corte de la espalda antes, Samp rompió rápidamente por el otro extremo y formó un séptimo abridor minutos. Eder surgió el fuera de juego con Carlo Carbonero, cuya importancia a este lado Sampdoria ha crecido en las últimas semanas, roscado un pase disfrazada deliciosa hasta el atacante ágil que ranurado el balón bajo Albano Bizzarri hasta la red, su noveno gol en sus últimos 11 partidos.

Chievo, la flotabilidad que rodeaba el lado en el comienzo de la campaña de haber disipado en los últimos meses, estaba luchando por imponerse sobre los procedimientos como el metrónomo Fernando facilitó el juego desde el fondo. Eder slalomed su camino en la pena de Chievo área a los 16 minutos, pero fue expertamente frustrado por Dario Dainelli como forma de disparar.

Riccardo Meggiorini, estéril desde que protagonizó del Burro Flying 4-0 demolición de Lazio en agosto, probó suerte desde lejos pero el balón pasó por encima del marco de la meta de Emiliano Viviano.

Chievo comenzó lentamente a crecer en la propulsión ya que el juego se arrastró hacia la marca de 20 minutos, con Valter Birsa vincular prometedora con los dos delanteros del Chievo. Así divina fue una movida que Inglese apareció poleaxed por la destreza de la película de Meggiorini y miscued su control.

Confianza rezumaba de derrama de Inglese durante el primer cuarto de hora, mientras giraba en el perímetro del área y desató un esfuerzo en la lateral de la red. Esta tarde marcó el primer inicio del delantero en colores Chievo desde que llegó a Verona hace unos cinco años.

Escasa, sin embargo, eran las incursiones de los anfitriones tras las líneas enemigas y cuando finalmente lo hizo Meggiorini fantasma en-detrás de la rigurosa backline Samp el juez de línea levantó la bandera con rapidez.

Samp parecía contento en permitir a los locales a acaparar la posesión y utilizar el ritmo de Eder, desplegado a la izquierda, y Luis Muriel adelantado.

Pero con diez minutos para el final en el medio, el monopolio del Chievo de la pelota pronto dio sus frutos. Lo anterior Inglese controlado cruz mansos de Meggiorini y el italiano empujó la pelota más allá de un Viviano desventurado.

El empate provocó alguna respuesta por parte de los visitantes, ya que volvieron a imponer a sí mismos en el juego. Inglese, sin embargo, se acercó de nuevo; una oportunidad inquietantemente similar a la huelga que chocó contra el lateral de la red a principios de la media.

Angelo Palombo se introdujo por poco visible Ivan en el descanso como Walter Zenga trató de detener el flujo de los ataques del Chievo pero el equipo de Rolando Maran comenzó el segundo período con intención similar.

Meggiorini, otra vez, recibió la posesión de la izquierda y dinked un centro precioso para que Lucas Casto cuya volea de zurda fue impecablemente frustrado por el muslo de Daniel Mesbah.

Las tensiones comenzaron a fuego lento cuando Maran recibió la orden de las gradas después de expresar su desacuerdo por la decisión del árbitro de onda de distancia llamamientos para un sello de Meggiorini. Perparim Hetemaj luego entró en el cuaderno de Claudio Gavilluci para una estocada hare-brained en el mediocampo.

A continuación, Fabrizio Cacciatore se presentó con una oportunidad de oro para apuñalar a un puñal en el corazón de su club matriz cuando se levantó más alto de saque de falta de Birsa para encabezar agónicamente amplia.

Las ocasiones habían estado en un premio para el Blucerchiati largo, aunque Muriel, apenas participó en la tarde, formado tal vez la mejor oportunidad de Samp a puerta cuando gafe en la zona de peligro y sacó los dedos de Bizzarri.

La amenaza había provenido de los flancos de los anfitriones en toda la noche y era de poca sorpresa que Alberto Paloschi, quien sustituyó al goleador, desperdició otra oportunidad de oro al cabecear desviado desde corta distancia. Era, sin embargo, obligó a retorcer su cuerpo para convocar a su cabezazo, pero el Chievo continuó sondear.

El juego subió hacia su invierno como Maran, destacado por la introducción de Luca Rigoni con ocho minutos por jugar, parecía reacio a perseguir a un segundo.

Ervin Zukanovic casi regalado sus antiguos empleadores los tres puntos en el tiempo de descuento, sin embargo, cuando su salto desacertada permitió Paloschi un esfuerzo de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario