Frosinone venció Hellas Verona 3-2 en el Stadio Matusa en la Serie A el domingo por la tarde, el levantamiento de salir de la zona de descenso.
Daniel Ciofani embolsó el 1-0 desde el punto de penalti después de un momento de locura de Rafael quien dio un codazo Luca Paganini, causando la pena y que tuvo que salir. Ciofani hizo el 2-0 justo antes del descanso, y poco después de Federico Dionisi cerró el juego. Federico Viviani y Vangelis Moras hacen la puntuación final menos dura.
A pesar del difícil momento, los invitados comenzaron el mejor equipo, psicológicamente impulsado por el regreso desde el inicio de capitán de Luca Toni.
Su estilo inicial no duró mucho tiempo, aunque, como en el minuto 19 Rafael golpeó Paganini en su caja y el juego se reinicia después de 2 minutos, con Verona con un jugador menos y perdiendo 1-0.
Verona reaccionó inmediatamente con un especial de Toni: el 36-años de edad, fue elevada a la cabeza se va fuera, sólo para ser negó el sorteo de un maravilloso ahorro de Nicola Leali.
Leali fue la estrella de nuevo minutos más tarde, mientras volaba hacia su derecha para salvar una larga gama disparo de Viviani.
La reacción de Verona terminó allí, sin embargo, como los anfitriones encontraron el segundo de nuevo con Ciofani, que disparó a casa en 40 minutos, teniendo a su equipo al descanso con todas las posibilidades para captar los tres puntos.
La certeza de la victoria para Frosinone llegó a sólo tres minutos del segundo tiempo, cuando Dionisi calma ranurado casa el tercero después de un Paolo Sammarco ayudar.
Andrea Mandorlini había tratado de cambiar algo en su ataque, quitándose Juanito Gómez por Giampaolo Pazzini en el medio tiempo, pero el tercer gol llegó demasiado pronto para ver reacción alguna por los invitados.
El equipo de Roberto Stellone controló la pelota y se fue a punto de marcar el cuarto en algunas ocasiones.
La respuesta de Verona fue un tiro Pazzini fácilmente controlado por Leali en 66 minutos, justo antes de Viviani hizo el 3-1 con un tiro libre encantadora en 69 minutos.
Los huéspedes encuentran la energía mental para seguir luchando, y Moras embolsados el 3-2 en 75 minutos, aprovechando al máximo el error de Leali y condimentar el último 15.
Ya era demasiado tarde y aunque el ciociari aferró a ganar el juego e ir a 14 puntos, dejando Hellas última con sólo seis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario