Con una victoria en el derbi, el Hamburger SV establece. Bremen tenía que ofrecer sólo una llamarada de petate y se desliza cada vez más en el descenso.
El Hamburger SV puede orientarse más hacia arriba en las campanas de alarma Werder Bremen: En un solo lado largos tramos norte, la hamburguesa Derby sentó ganó en el Weserstadion con 3: a través de: 1 (2: 0).
Werder actuó aquí a través de largas distancias como un equipo relegado y se debe establecer en esta Constitución a una prolongada batalla contra el descenso.
Ya en el tercer minuto trajo Ivo Ilicevic Juego VHS con un notable, entrando en la esquina de la meta para los visitantes. El segundo gol para el equipo del entrenador Bruno Labbadia, sin embargo, ayudó a la felicidad con el capitán del Werder Zlatko Junuzovic forjó en el minuto 26 una falta de Michael Gregoritsch insostenible desde.
Goleador Anthony Ujah todavía tuvo éxito con su sexto gol de la temporada el primer gol (62). La decisión fue tomada por Nicolai Müller, quien finalizó un contraataque con el tercer gol en la hamburguesa 68a minutos. Para HSV fue la primera victoria de la Bundesliga en el Weser desde 2007. Los anfitriones concedidos en el séptimo partido en casa la sexta derrota.
En Weserstadion sold-out de HSV fue a larga distancia el mejor equipo. La hamburguesa impresionado por la buena disposición de la sala y el agarre en los duelos y ya habría período previo al medio tiempo. Los Verdes-blancos, por otro lado no se encuentran en el juego y desarrolladas en esta etapa no Torgefahr.
Incluso la jubilación anticipada de Pierre-Michel Lasogga no tiró la pista hamburguesa fuera. El goleador se dislocó el hombro en el minuto 25 y tuvo que ser sustituido por Sven Schipplock.
Tras el descanso, el equipo del entrenador Viktor Skripnik desarrollado inicialmente más presión ofensiva. En el minuto 51 fue el VHS portero René Adler a Fin Bartels el campo, 60 segundos más tarde, el centrocampista del Bremen sacó de nuevo antes después haga clic en al menos Ujah.
Pero poco después el HSV hizo todo claro, como Müller y solo delante de Félix Wiewald el 3 tuvieron éxito. 1 Trashed trajo Hamburgo la victoria seguro sobre el tiempo.
Para el equipo del entrenador Bruno Labbadia, que sólo perdió uno de sus últimos seis partidos, se trata de la decimoquinta jornada del partido en casa contra el 1. FSV Mainz 05 en. Bremen tiene el 6 de diciembre en la batalla del sótano para VfB Stuttgart.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario