Lo que Stan Van Gundy dijo a su equipo, que parecía funcionar.
Después de dos semanas de actuaciones defensivas mayormente indiferentes, los Detroit Pistons cerraron los Milwaukee Bucks en la segunda mitad de una victoria de 102-95 la noche del viernes.
"Creo que hemos dado un paso en la dirección correcta hoy", dijo el base Reggie Jackson. "Todavía quiero que juguemos un completo 48 minutos de la defensa, pero en su mayor parte, hemos hecho lo que queríamos hacer. Ellos estaban tomando los tiros que queríamos que tomen, no los tiros que querían."
Jackson anotó 23 puntos en la tercera victoria consecutiva de Detroit, y Andre Drummond tuvo 17 puntos y 23 rebotes.
Detroit celebró Milwaukee a 30 por ciento (12 de 40) de disparo en la segunda mitad y el 41,5 por ciento (34 de 82) para el juego.
"No podemos seguir subiendo con posesiones vacías", dijo el entrenador de los Bucks Jason Kidd. "Tuvimos que cerrar hacia el final, y nos vinimos abajo y no marcamos tres veces consecutivas."
Milwaukee cerrado a 86-80 con dos minutos por jugar, pero Marcus Morris agarró un rebote ofensivo y ex Buck Ersan Ilyasova derribó una de 3-puntos para que sea un juego de nueve puntos.
De Detroit Greg Monroe tuvo 14 puntos y 13 rebotes contra su ex equipo. Otro ex Piston, Khris Middleton, llevaron a los Bucks con 21 puntos.
"Fue bueno estar de vuelta por primera vez, pero nos vino aquí a ganar el partido", dijo Monroe.
Jugar con un dolor de espalda, Morris tuvo 23 puntos en 7-de-14 disparos. Ilyasova agregó 13 puntos y ocho rebotes.
"Marcus puede hacer un montón de cosas, y tengo que crear más cosas para que lo haga", dijo Van Gundy. "Pensamos que era bueno cuando fuimos y lo conseguimos, pero él es mejor de lo que pensaba que era. No me di cuenta que era un buen pasador como es, para ser honesto."
Los Pistons nunca estuvo en desventaja, pero no fueron capaces de tirar de lejos, tampoco. Terminaron la primera mitad en un avance de 11-2 para llevar una ventaja de 51-40 al descanso. Detroit golpeado seis de 3 puntos en la mitad, en comparación con uno de los Bucks, y tenía una ventaja de 16-6 en puntos de pérdidas de balón.
"Realmente no me gusta la forma en que terminamos la mitad", dijo Kidd. "Esto es algo que nos ha sucedido antes - simplemente no terminar en una buena nota."
Drummond tuvo ocho rebotes en el tercer, dándole 20 para el juego. Fue su quinto juego 20 rebotes de la temporada; el resto de la liga ha combinado para sólo tres.
Los Bucks ensucian Drummond, un shooter en 37 por ciento desde la línea, el back-to-back posesiones en el cuarto, pero las dos veces que estaba bajo la canasta. Dividió ambos pares, poniendo Detroit por 78-72, pero Kidd esperó hasta el último momento para tratar de ponerlo de nuevo en la línea.
"Al final, hemos tratado de hacerlo, pero los árbitros no llamar la primera, y que no ejecutamos el segundo tiempo", dijo.
Dólares: Monroe fue recibido con una mezcla de aplausos, abucheos y gritos de "Moose" en su primera temporada regular regreso al Palacio de Auburn Hills. Monroe jugó sus primeros cinco años en Detroit antes de salir de este verano como agente libre.
Pistons: C Aron Baynes jugaron en una máscara, un día después de someterse a una cirugía en la nariz rota. Baynes rompió la nariz, el 27 de noviembre en la ciudad de Oklahoma, pero jugó con la lesión hasta la cirugía del jueves. ... Jackson lucía un vendaje sobre su ojo izquierdo. Jackson fue golpeado por encima del ojo al final de victoria en tiempo extra del miércoles sobre Phoenix y necesitó puntos de sutura después del partido.
Dólares: sede de los Knicks el sábado.
Pistons: sede de los Lakers el domingo.
Los Bucks perdieron Jerryd Bayless a un esguince de tobillo a mitad de camino hasta el tercer trimestre, lo que resulta en más tiempo de juego de lucha Michael Carter-Williams. Carter-Williams, sólo el armador sana de Milwaukee, terminó con seis puntos en el shooting de 3 de 8 en 26 minutos.
Kidd dijo Greivis Vásquez y Bayless se perderá el partido del sábado contra los Knicks, lo que significa que alguien tendrá que jugar fuera de posición para aliviar Carter-Williams.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario