Toda la acumulación de frustración se convirtió en puro júbilo, con Blake Griffin y Jamal Crawford compartiendo un abrazo en la mitad de la cancha.
El dúo llevó cargo por retraso de los Clippers, y en una noche en que un fracaso a la caja a cabo permitió el Magic (9.11) para asegurar 15 rebotes ofensivos y 22 puntos de segunda oportunidad, los Clippers (11-9) salvó toda la energía y el esfuerzo para el final con un 13-0 en el cuarto trimestre de ejecución para tomar una ventaja que no se rendirían más en la victoria desde 103 hasta 101.
Con Chris Paul (costillas) y JJ Redick (tobillo) a cabo, Doc Rivers, entrenador en jefe dijo que no está seguro de si el resto de los jugadores de los Clippers confían en necesidad de hacer más, sólo tiene que ser bueno.
La mitad de los 32 puntos de Crawford llegó en el cuarto trimestre, mientras que Griffin terminó la noche con 28 puntos, 13 rebotes y siete asistencias.
Por medio tiempo, Wesley Johnson ya tenía un alto de temporada de 15 puntos y terminó con 21 en la noche para ir con dos jugadas defensivas vitales, proporcionando un bloque y un robo en los últimos minutos que consiguieron los Clippers en transición.
Ríos dijo que era la presión defensiva y la intensidad que cambió el juego. Los Clippers celebra la magia de cinco puntos en los últimos 5:25, anotando 15 puntos durante ese tiempo.
Con los Clippers se arrastra, 96-86, Griffin, Crawford y DeAndre Jordan anotó 13 puntos próximos de los Clippers para tomar una ventaja de 99-96, haciendo bastantes paradas en el otro extremo para ajustar de cinco victorias consecutivas del Magic y asegurarse de que su stand propio hogar de seis partidos fue una ganadora. Jordan terminó con 15 puntos y 14 rebotes, como el impulso completamente cambió de antes en el trimestre.
Perdiendo por siete puntos en la mitad del cuarto, Rivers se puso las manos en las caderas con incredulidad como los cinco Clippers en la cancha se quedó mirando, en su defecto a la caja y permitiendo Orlando para asegurar su segundo rebote ofensivo de la misma posesión.
The Magic anotó otros cinco puntos, cuando un interruptor parecía voltear.
Un grupo mediocre despertó de repente. El movimiento de la pelota intensificó, el espacio permitido para los tiros abiertos, los Clippers comenzó el boxeo y que consiguió en la carrera para jugar de la manera que quieren.
Los Clippers superaron a los Magic de siete puntos en el último cuarto. Crawford y Johnson tenían cada uno seis de 3 puntos en la noche. Sólo una vez en toda la temporada que los Clippers como equipo tuvieron más que los 12 de 3 puntos Crawford y Johnson proporcionan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario