RESUMEN DEL PARTIDO
Era el favorito en el emparejamiento -el mejor clasificado ante el último-, y más tras ganar por 1 a 0 en Santa Fe, pero Belgrano terminó sufriendo más de la cuenta para lograr volver a disputar la Copa Sudamericana. Igualó 1 a 1 gracias a un testazo de Mauro Óbolo. Antes, Pablo Ledesma había abierto la cuenta.
Totalmente decidido, lanzado al ataque, así salieron los de Darío Franco en los primeros minutos. El Sabalero generó varios embates, los cuales viborearon ser letales. A pura velocidad, y agarrando mal parado a su adversario, la visita fue un verdadero dolor de cabeza para los cordobeses.
Tras un remate de Alan Ruiz en el corazón del área que se fue ancho, tanto ir tuvo su premio. Luego de una serie de centro y rechazos defectuosos, Pablo Ledesma no perdonó y doblegó la resistencia de Juan Carlos Olave. El Pirata tuvo una primera parte para el olvido, recién atinó a reaccionar sobre el final, con una del Cuqui Márquez que pasó cerca del palo.
En el complemento, mediante la pelota aérea, el local tuvo tres clarísimas a los 10 minutos. Un cabezazo de Cristian Lema que Fatura Broun mandó al córner de manera milagrosa. Desde allí, otros dos tetazos hicieron levantar de sus asientos a todos los presentes.
El partido se planchó y todo hacía indicar que los penales eran el camino para dirimir la llave, pero Lucas Zelarrayán metió un centro preciso que Mauro Óbolo logró transformar en gol para desatar toda la fiesta en Córdoba. En el adicionado, los de Ricardo Zielinski tuvieron la posibilidad de liquidar todo, pero Márquez le dio demasiado fuerte y su remate se fue por arriba del travesaño.
VIDEO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario