Inter venció a Genoa por 1-0 en el Stadio Giuseppe Meazza en la noche del sábado en la Serie A, llevándolos al primer lugar en la Serie A.
Adem Ljajic marcó de un tiro libre en lo que resultó ser el gol decisivo del partido con su compañero de equipo Danilo D'Ambrosio expulsado en los últimos cinco minutos.
El conjunto local llegó al partido con toda la intención de subir de nuevo a la cima de la Serie A, pero a pesar de su dominio inicial Mattia Perin no fue desafiado por un solo tiro en los primeros 20 minutos.
Parecía que Rodrigo Palacio estaba a punto de entregar los nerazzurri el liderato poco después, pero una fantástica desesperado tackle frustró el delantero argentino.
La acción principal de la primera mitad llegó en lo que respecta a la controvertida decisión de dejar centrocampista del Inter Felipe Melo en el terreno de juego. Tener cabezas chocaron en las Bolsas abren con Gary Medel, un par de ocasiones el brasileño se vio obligado a dejar de jugar debido a que sufre de lo que parecía ser una conmoción cerebral, sin embargo, permaneció en el terreno de juego.
Perin hizo una parada magnífica negar momentos Ljajic antes del pitido del descanso fue para mantener el juego sin goles en el pico.
Después de Melo finalmente dio paso a Marcelo Brozovic antes del inicio de la segunda mitad, Génova finalmente obligó Samir Handanovic en acción cuando salvó baja de Diogo Figueiras.
Ljajic logró vencer Perin en la marca de hora cuando el tiro libre directo de alguna manera evadir todos en la caja para el primer gol.
D'Ambrosio recogió su segunda tarjeta amarilla que recibió sus órdenes de marcha con sólo cinco minutos del final por una falta persistente en la línea de medio campo.
El resultado significó Inter volvió a la senda del triunfo después de haber perdido previamente 2-1 a Napoli y aún todavía que perder a Génova a casa desde el regreso del Grifone a la Serie A en 2007.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario