El delantero anotó dos, mientras que Luca Rossettini agarró a uno para dar la ventaja a los locales que luchan tres puntos, evitando los hombres de Maurizio Sarri regresar a la cima de la Serie A
A finales de doble Gonzalo Higuaín no fue suficiente para ayudar a Napoli regreso a la cima de la Serie A, ya que sufrió una derrota por 3-2 ante el Bologna el domingo.
Mattia Destro fue la estrella de la que mostrar para Bologna anotó dos para disparar a su equipo a la victoria sobre los vsitors acercaron el juego en busca de una victoria para asegurarse de que saltarse el Inter y volver a la pole position.
Destro abrió el marcador en sólo 14 minutos antes de Luca Rossettini añadió un segundo siete minutos después.
Bolonia se encontraron 3-0 arriba en la marca de hora como Destro fue una vez más en el objetivo de asegurar la victoria.
Gonzalo Higuaín descontó para Napoli, y que parecía ser nada más que un gol del honor, pero su segundo minuto sólo más tarde dio a Maurizio Sarri los hombres la esperanza de ganar un empate. El equipo napolitano se acercó al juego que buscan extender su 18 partidos invicto, teniendo en un lado sentado tercio inferior de la tabla. Y era hombres de Sarri que disfrutaron del comienzo brillante, con una jugada colectiva preciosa que termina en Higuaín golpeándolo amplia a José Callejón, pero su pase pasó volando Insigne en el segundo palo.
Bolonia casi abrió el marcador poco después con un tiro libre de Franco Brienza, pero Pepe Reina fue capaz de mantenerlo fuera.
Las dos partes intercambiaron ataques en un hechizo brillante y el primer gol llegó en un cuarto de hora, cuando Destro pegó a un pase loft y mantuvo a raya a dos defensores Napoli antes de tocar bajo Reina.
Bolonia parecía aún mejor después de la meta y no pasó mucho tiempo antes de que se encontraban 2-0, con Rossettini superando Reina con un potente disparo de cabeza desde una esquina Brienza.
Insigne y Callejón tanto pasaron a posibilidades reducir a la mitad el déficit para el Napoli antes del descanso, sólo para ser negada por Antonio Mirante.
Napoli aumentó el ritmo tras el descanso como Higuaín, Callejón y Allan eran de mala suerte, lo que permite a los locales para aprovechar su oportunidad de ir más adelante, como Destro capitalizó un pobre Hamsik pase y disparó pasado Reina.
Los anfitriones parecían añadir más a su cuenta ya que el juego avanzaba, pero fue Napoli, que acortó distancias en el minuto 87. La cruz de Insigne cayó a Higuaín y el argentino metió a su casa por su gol 13 de la temporada.
Número 14 se produjo apenas tres minutos después cuando el hombre ex-Real Madrid adquirió un Hamsik pasar y se estrelló a casa.
Napoli siguió adelante para el ecualizador sorpresa, pero Bolonia fueron capaces de mantener durante los tres puntos y alejarse de la zona de descenso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario