ATALANTA 3-0 PALERMO
Atalanta venció a Palermo por 3-0 en el Stadio Atleti Azzurri d'Italia el domingo por la tarde en la Serie A, volando en séptima posición en la Serie A
Los anfitriones fueron el mejor equipo durante todo el partido, anotando un gol tempranero por el capitán alemán Denis y encontrar el segundo poco después con Nicola Cherubin. Giulio Migliaccio fue expulsado en el minuto 15 para jugar, pero el gol de Marten De Roon aseguró los tres puntos para el Atalanta. Atalanta comenzó fuerte y se fue muy cerca de marcar tras un cabezazo de Denis fue brillantemente salvada por Stefano Sorrentino. Era sólo una cuestión de, aunque, como en 18 minutos la Dea encontró la ventaja gracias a Denis, que disparó desde corta distancia.
Apenas siete minutos después Atalanta duplicó su ventaja cuando Cherubin dirigió a casa de una cruz de Alejandro Gómez para que sea el 2-0.
Palermo se sobresaltó y le faltaba una fuerte reacción, y podría haber concedido más en el mostrador con los hombres de Edoardo Reja desperdiciando algunas oportunidades potenciales.
Los primeros diez minutos de la segunda mitad estaban tranquilas, hasta Ivajlo Chochev acercó para descontar para Palermo con un cabezazo desde corta distancia, pero uno de salida.
Dio a Palermo la chispa para encontrar el impulso y atacar a Atalanta, con Alberto Gilardino pasando muy cerca de anotar en el minuto 63, con un tiro que se desvió en la línea por Cherubin.
Atalanta se esforzó por controlar la pelota como Palermo dio todo para encontrar una meta, pero eran ellos disparando era fuera de lugar.
El juego pareció cambiar cuando en el minuto 76 cuando el Atalanta con diez hombres con Migliaccio siendo expulsados después de haber estado en la cancha sólo 30 segundos después de la sustitución de un Jasmin Kurtic heridos.
Palermo no pudo sacar el máximo provecho de ella, aunque, como De Roon encontró a su primera Serie A gol con un disparo preciso de fuera de la caja y se aseguró la victoria para los locales.
El Rosanero permanecer sólo un punto más de la zona de descenso, mientras que Atalanta siguen aumentando la mesa y se sientan actualmente en un séptimo lugar inesperado.
FIORENTINA 3-0 UDINESE
Fiorentina venció por 3-0 sobre el Udinese en su tarde de domingo de la Serie A accesorio en el Stadio Artemio Franchi.
Los goles de Nikola Kalinic, Josip Ilicic y Gonzalo Rodríguez significan La Viola terminar el segundo fin de semana en el campeonato de la Serie A.
Nikola Kalinic tuvo la primera ocasión del partido, recibiendo el balón Federico Bernardeschi en la caja y se fue a disparar, pero si hubiera asfixiado por Orestis Karnezis. Emmanuel Agyemang-Badu tuvo una oportunidad cuando Cyril Théréau encontró el ghanés en la zona, pero la mandó su disparo salió desviado del Ciprian Tatarusanu en el gol Fiorentina.
Karnezis pronto fue deshecha después de una huelga de Milan Badelj. El croata envió meta-sala de la gama, desviando de Kalinic para dar La Viola la delantera; el delantero fue hecho acreditado con la meta.
El Zebrette se recuperó rápidamente y comenzó a causar Fiorentina algunos problemas. Un tiro libre de Francesco Lodi flotó hasta llegar al segundo palo, donde Silvan Widmer hizo temblar el travesaño con un intento de cabeza. Kalinic esquiado un esfuerzo de tres yardas justo antes del medio tiempo.
En la segunda mitad, los locales parecía que añadir a su ventaja, pero el Udinese se mantuvo firme en su solidez defensiva. Sin embargo todo quedó en nada cuando Badu elevado de foul Kalinic en la caja. Josip Ilicic intensificado y frunció pena pasado Karnezis duplicar la partitura.
No toda esperanza estaba perdida para los visitantes, pero debe haber pensado lo contrario cuando el suplente Antonio Di Natale desperdició una brillante oportunidad. El delantero, normalmente tan letal para el Udinese, envió un tiro a quemarropa hacia el cielo cuando Widmer lo encontró en la caja.
Marcos Alonso casi inadvertidamente puso su cruz en el fondo de la red, antes de Gonzalo Rodríguez concluyó la victoria con un gol de cabeza maravillosa de una esquina tarde.
FROSINONE 0-2 CHIEVO VERONA
Chievo Frosinone cucharadas en la final gracias a una pena de Paloschi para estampar Meggiorini, para cross ciociari Paganini. Pepe expulsado.
Chievo cucharadas del 'Matus, superando 2-0 Frosinone en la final después de un partido aburrido. La primera vez que revela un gran equilibrio en el campo, pero parece que los anfitriones tienen una mayor disposición a asumir los tres puntos. Cuando el juego parece ahora más Paloschi abre y cierra Meggiorini a los noventa. El resultado, tal vez demasiado pesado para ciociari que lucharon hasta el final. Nada nuevo en la formación envió por excepción Stellone Bertoncini y Pavlovic convocado a las ausencias de Blanchard y Crivello, mientras Maran insertar Paloschi desde el primer minuto, Hunter y Radovanovic. Inglés prefiere Meggiorini.
Partido que inmediatamente da un poco de emoción; La primera oportunidad llegó en el minuto nueve, cuando los anfitriones, después de la acción unánime, entrando por la puerta con el capitán Ciofani hitting herido y permite Gonzo parry fácilmente. Ocasiones posteriores Chievo y van de derecha a Rigoni, tratando dos veces el envío de más a un lado y no impensierendo Leali. El gran deseo de imponer ambos equipos conduce a alguna acción demasiado, de hecho hay cuatro amonestados al final de la primera parte del juego.
Primera vez marcado por la intensidad y la fisicalidad, incluso previsible, dados los jugadores alineados por los entrenadores, que ve los equipos de volver a los vestuarios con el resultado siendo cero a cero y sin ningún ocasiones especiales. Frosinone más organizada y dinámica ofensiva de hecho, a diferencia de clivensi que trataron de entrar en la red con un poco de tiro exterior, fueron los anfitriones para tener más oportunidades de gol, fallando varias veces para penetrar en la zona el área contraria sin preocuparse Gonzo, gracias al aumento de la agresión en el centro del campo de invitados.
El comienzo de la recuperación después de la secuencia de comandos de los primeros cuarenta y cinco minutos, el ciociari descremada la ventaja en el quinto con Dionisi, preparado en la zona por Sammarco, pero que en realidad podría pasa desde el pie de Paganini que después de hace sólo tres minutos hizo temblar el travesaño con un potente diagonal En esta ocasión la mala suerte número 17. Maran corre para la cubierta, dentro y fuera de un impalbabile Inglés Meggiorini para dar más fluidez a sus muchachos y tratar de conseguir de nuevo en el juego. Él empieza a sentir la fatiga en la casa Frosinone, después de los primeros sesenta minutos de gran sacrificio y la raza bajan el ritmo y el Chievo comienza a aparecer persistentemente en el mediocampo contrario. La salida de un Soddimo cansado, el jugador con la más alta calidad técnica a disposición de Stellone y la inserción simultánea de Pepe cambiar la inercia del partido a favor del equipo anfitrión. Hacia la media hora, los hijos del señor Stellone, impulsados por el público que busca reaparición adelante sin éxito.
Todo sucede en los últimos cinco minutos del partido, cuando la ingenuidad colosal Diakitè cambia la cara en un partido en lo que va proyectado en el 0 a 0. El defensor aprobada por Meggiorini, le derriba en el borde del área y subvenciones Rocchi pena máxima se realiza por Paloschi con gran frialdad. Lo vitorearon, Rosi y Hetemaj mencionan un mini reyerta en el centro del campo y Pepe fue expulsado. El partido no se acaba aquí, hay tiempo para otro gol Chievo: Meggiorini contraataque implacable y marcó el 2 a 0 al poner fin a este juego.
Hellas Verona 0-1 EMPOLI
Empoli ganó 1-0 como visitante contra Hellas Verona en el Stadio Bentegodi el domingo, dejando el nuevo entrenador Mastini Luigi Delneri sin un punto en su Serie A de retorno.
Andrea Costa anotó el solitario gol del partido en el segundo tiempo y lo hizo en contra de la lógica del juego. La posesión Gialloblu controlado, pero los azzurri eran sólidos defensivamente durante todo el partido.
Verona dominó la primera mitad, atacando Empoli a paso y con el ala izquierda como su salida de ataque principal. Azzurri centrocampista Riccardo Saponara recibió una falta de Eros Pisano justo fuera del área de penal, pero el árbitro detuviera jugar.
Empoli portero Lukasz Skorupski fue sin duda el jugador más activo en la primera mitad. Atrapó una cruz-shot de Emil Hallfredsson, negó Luca Toni desde bocajarro tras un cabezazo frente al arco, hecho un gran dedo parada a largo plazo volea de Federico Viviano, y dejó de cabeceras de Toni y Vangelis Moras van antes medio tiempo.
Verona delantero Luca Siligardi también se perdió el objetivo con una volea.
Los Azzurri poseía poca amenaza en el ataque, pero Leandro Paredes acaba de perder el objetivo con un disparo de larga distancia y Gialloblu portero Pierluigi Gollini negado Massimo Maccarone en una situación de uno contra uno.
Fue un comienzo bastante sin incidentes a la segunda mitad hasta Empoli se puso por delante en el minuto 61. Tiro libre de Manuel Pucciarelli navegó al punto de penalti y encontró Costa en el segundo palo.
A pesar de haber negado la primera vez, Costa persistió y anotó en el rebote con un zurdazo.
Maccarone casi hizo el 2-0 poco después de correr en un tiro libre corto y Matteo Bianchetti casi igualado, pero pegó en el poste. Verona siguió buscando en busca del empate, pero no impugnó Skorupski.
Empoli son ahora décimo en la Serie A con 21 puntos, mientras que Hellas Verona permanecen en el fondo con sólo seis puntos y ninguna victoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario