Lazio perdió 2-0 ante la Juventus en el Stadio Olimpico en la noche del viernes, como el The Old Lady trasladó a sólo cuatro puntos del primer lugar en la Serie A.
Los bianconeri abrió el marcador a los siete minutos cuando un disparo de Paulo Dybala fue desviado hacia la red por Santiago Gentiletti. El equipo de Massimiliano Allegri tenían el control en la primera mitad y se añadió un segundo a los 32 minutos a través de Dybala. La Biancocelesti controló la segunda mitad, pero no pudo encontrar un camino de vuelta en el juego.
Juventus tuvo un comienzo rayo para el partido y anotó con su primera oportunidad. Alex Sandro entregó una cruz sólido que fue mal despejado por el defensa Mauricio. La pelota cayó a la in-forma Dybala, cuya feroz pero el tiro díscolo, fue conducido a la red por el central Gentiletti.
La Vieja Dama casi aumentaron la ventaja en el minuto 20. Alex Sandro ganó la pelota Mauricio, antes de caer en Kwadwo Asamoah, pero el esfuerzo de Ghana fue desviado a corner por la recuperación de Mauricio.
A pesar de no dominar la posesión, la Juventus se encontraban en el control de crucero y amplió su ventaja en el 32o minuto.
Dybala, que dirigía el juego, recibió un pase de Mario Mandzukic en el borde de la caja, antes de que el argentino encendió audazmente la pelota en el aire y de volea que el arquero Federico Marchetti.
Fue un verdaderamente hermoso huelga que la Biancocelesti no respondió a antes del descanso.
A diferencia de la primera mitad, la segunda mitad de los primeros 20 minutos fue más bien sin acontecimientos como juego lento y aburrido de la Lazio, no lograron desbloquear defensa experimentado de los bianconeri.
Sergej Milinkovic-Savic proporcionada primer disparo del Aquile en el blanco en el partido, mientras disparaba desde 25 yardas, pero su esfuerzo fue directamente a Gianluigi Buffon.
El Aquile se aumenta la presión y obligó a Buffon en una economía inteligente Guardar cuando Miroslav Klose golpeó el balón por Keita Balde, pero su disparo malvados carecía de la colocación necesaria para vencer a Buffon.
Lazio no pudo crear otra oportunidad de destacar como la Juventus vio el triunfo de manera segura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario