Torino celebró Roma a un empate 1-1 en el estadio Olímpico de Turín por su sábado por la tarde la Serie A accesorio.
Il Toro se deshace con un tiro libre de Miralem Pjanic inteligente, pero Maxi López convirtió un penal para que sea el nivel.
Los anfitriones amenazadas por primera vez en las bolsas de apertura, un centro de Daniele Baselli alimentados directamente en el camino de Andrea Belotti, pero Woljciech Szczesny propagan a sí mismo a bloquear el tiro. La primera hija Palermo tuvo otra oportunidad justo antes del descanso, pero no pudo aprovechar al máximo el error de Alessandro Florenzi. Roma no logró reunir un atentado contra la meta Torino en el medio.
En el segundo periodo fue muy similar. El defensa Bruno Peres tenía una grieta desde lejos, la pelota se desvió peligrosamente pero Szczesny salvó bastante cómodamente. Edin Dzeko tuvo una oportunidad fugaz de conseguir un golpe en al gol, pero Baselli le cerró en la caja antes de que pudiera apretar el gatillo. El bosnio se encontró de nuevo en la caja, esta vez por Florenzi, pero no pudo dar en el blanco como Torino continuó para frustrar el lado visitante.
Medio sustituto Primera Juan Manuel Iturbe tenía posibilidades en el primer palo desde una esquina, pero no pudo dirigir su cabezazo en el blanco. Por último, los giallorossi encontró el primer partido que estaban buscando desesperadamente. Miralem Pjanic con un tiro libre maravillosamente disfrazada que llamó Daniele Padelli con la guardia baja. Profundamente en el tiempo de descuento Torino tuvo un penalti cuando Antonio Rudiger puso Kosta Manolas bajo presión, este último Belotti ensuciamiento. Maxi López envió la pena para ganar a su equipo un punto valioso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario