Conseguido un cambio de tendencia, reconciliado a los fans - en el FC Schalke la larga espera para una victoria por fin ha terminado.
Irónicamente, "repatriados" Johannes Geis dio Real el bien merecido 3: 1 (0: 0) ante el Hannover 96 con una falta penal a la cabeza (51 minutos). Klaas-Jan Huntelaar (73) y Franco di Santo (82) realizaron la primera de las tres de la Bundesliga perfecto para casi siete semanas. Para el serio Niedersachsen francés Allan Saint-Maximin se reunió el viernes por la noche (04/12/15) para el intermedio 1: 2 (81).
El equipo dirigido por André Breitenreiter toma así que de nuevo puso rumbo a Europa y se mudó al menos durante 24 horas en el cuarto lugar antes. Hannover languidece en su contra en el tercio inferior de la tabla. El después de su dura entrada sobre Gladbacher André Hahn suspendido por cinco partidos Geis trajo el club Revier con su pena de hielo frío transformado merece la senda del triunfo. Anteriormente, Marcelo Schalke Huntelaar delantero había arrancado el 16er al suelo.
Nueve puntos serían Schalke elegir entre los tres Hinrunden-juegos restantes - este plan puede ahora combinar realidad. Contrariamente a lo esperado, se hizo cargo antes de 61,229 espectadores, pero no inicialmente Schalke, pero los invitados el Director. Sobre todo en el juego hacia adelante en un principio Revier club corría el pequeño juntos. Por lo menos la defensa estaba haciendo el trabajo fiable, por lo que a pesar de Hannover ligera superioridad en los primeros 15 minutos hubo oportunidad de anotar.
Pero no importa lo lento que el Köngsblauen luego vino en el impulso - impulsado por las fuertes internacionales U21 ofensiva Leroy Sané, Leon Goretzka y Max Meyer. Sané dribló a la derecha en varios oponentes ligeramente sobre, irrumpió en el área y cruzó Huntelaar. Pero el holandés no podía aplicar (10) de la plantilla. En la siguiente acción Sanes aterrizó buenos encabezados pelota en los brazos de 96-arquero Ron-Robert Zieler, que aún se interponen (23) después de recuperarse de la enfermedad gastrointestinal entre los postes. Luego, hacia el objetivo en una posición privilegiada entre dos defensores para el 19-años de edad, el Schalke se mantuvo la manera que cuelga.
Schalke había intentado jugar y con gran entusiasmo a la dirección cada vez. Sin embargo, las pérdidas de pelota, los gastos y los resultados totales no estaban en una buena relación. Después Sané también se perdió Meyer (27) la posible 1: 0 ª
Huntelaar versprang la pelota mientras se ejecuta en Zieler Solo Gate (38a), Huntelaar golpeó la pelota de 15 metros sobre el bar. En la mejor oportunidad antes del descanso Zieler salvó con una gran parada contra el fuerte juego Sané (45a).
Hannover - después de 4: 0 contra el recién llegado Ingolstadt con mucha confianza - se consideraba casi exclusivamente en la parte superior de cierre. Después de la pérdida antes de tiempo debido a la lesión del delantero Artur Sobiech (16) carece del juego ofensivo de la Baja Sajonia algunas excepciones a la influencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario