Renato Sanchez va para estrella sino se tuerce en el camino |
Pizzi sirvió después de 15 minutos con un pase perfecto para aislar compañero de equipo. Otra exhibición de clase -. Después de que ya ha estado en alto nivel la semana pasada ante el SC Braga - cerró con el primer gol de la selección absoluta. Y esa meta! Un misil de unos 25 metros en el mejor momento de la explosión la noche.
Benfica fue amo y señor del partido, pero le faltó velocidad para causar desequilibrios que enfrenta una muy baja bloque académico y obligando Benfica para jugar con paciencia. Hasta ahora, sólo Pizzi y Jonas habían arreglado para amenazar a estudiantes. Hasta el minuto 33 el delantero brasileño intentó entrar en Gaitán, quien desmarcava la espalda de la defensa. El pase fue demasiado duro. Así que el argentino no tenía posibilidades de alcanzar el balón.
No hay frenos después de salir de la red, Pedro Trigueira finalmente derrocar Gaitán. Pena de tan justo como innecesario, Jonás no perdió. Se hizo más difícil antes de una pared de cohesión que Filipe Gouveia fue capaz de construir esa primera media hora en la Luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario